¿Se parte el frente?

Romero: "La grieta está en el kirchnerismo, la oposición está unida"

El senador nacional por Salta cuestionó el comportamiento de Máximo Kirchner y su espacio frente al acuerdo con el FMI. Vaticinó una profunda crisis en el Frente de Todos.

Tras la media sanción de diputados al acuerdo con el FMI, el Senado de la Nación aprobaría la iniciativa el próximo jueves 17 de marzo. Al respecto, Juan Carlos Romero adelantó su voto positivo. No obstante, analizó como quedó el escenario político en el Frente de Todos y sostuvo en Somos la Mañana que "la grieta está en el kirchnerismo".

Al respecto, el legislador salteño cuestionó la actitud de Máximo Kirchner. "Lo que hizo Máximo es de una gran irresponsabilidad, no hizo ninguna construcción política salvo la portación del apellido", aseveró. En este sentido, agregó que "el gobierno va a tener dificultades, tienen que gobernar 2 años, tienen que organizarse para una elección. Si siguen hostigando es muy complicada la situación de ellos".

A su vez, Romero hizo hincapié en la situación de Alberto Fernández dentro del Frente de Todos. "En economía son muchas cosas que tienen que hacer para mejorar. El presidente y el ministro tratan de hacer lo que pueden sin molestar la estructura del kirchnerismo. Yo no sé dónde se apoyará porque el kirchnerismo no lo apoya mucho. Tiene cierto apoyo de los gobernadores de la provincia que están también en una situación difícil", opinó.

Finalmente, el senador descartó de pleno que la oposición tenga un tratado con el Frente de Todos. "Nosotros no tenemos ningún acuerdo con el kirchnerismo, tenemos una posición clara de que Argentina tienen que pagar lo que debe", sentenció. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • 982283

    Maldito ladrón, vos y tu casta. Ah, deberían censurar al estupido que publica bajo el seudónimo de "de vuelta paquito", un gorila oligofrénico.

    Ver más

    Responder
  • ROMERO?

    NEGRO ASQUEROSO VIOLIN MERQUERO TE ESPERA EL INFIERNO PUTX

    Ver más

    Responder
  • Marcos

    Jajajajajajaja mira quien habla pagale como marca la ley ala gente que trabaja en HORISONTES....y después opina garka cipayo

    Ver más

    Responder
  • PREGUNTO

    ¿Vos, sos del kirchnerismo o de la oposición?, cambiaste tantas veces

    Ver más

    Responder
  • Jaja

    Jajajaaa éste es como menem . . .y encima se da el lujo de hablar. Jajajaaa pobre país.

    Ver más

    Responder
  • koky

    ESTE OPINANDO JAJAJAJA, ES MAS CREIBLE PIÑON FIJO.

    Ver más

    Responder
  • FORTINERO

    DE QUE KIRCHNERISMO HABLÀS? DEL MISMO A LA QUE TU HIJA SE ACERCÒ CON SAENZ, ACLARÀ QUE LO ROSQUERA LO HEREDÓ DE VOS.

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    Por favor periodistas de QPS, no saquen mas declaraciones de esta basura, da bronca verlo opinando, es un delincuente cara dura, no tiene valores para estar opinando, se refugia en los fueros, sin estos estaria en la carcel.

    Ver más

    Responder
  • Chaman Huasquar

    Tenes los dias contados Vieja Chota!

    Ver más

    Responder
  • El Mauri

    Jajajajajaja......El Jucaro, no dejo cagada por hacer, sino siempre esta ahí para acompañar, este es uno de los Principales Culpables para darle mayor Protagonismo a los K, es Funcional a la Vieja Cris.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política