Aclaración

Piden que Greenpeace rectifique la información de un supuesto desmontador

La confusión se dio por un homónimo.

Días atrás Greenpeace publicó los nombres de supuestos desmontadores en Salta y hubo una confusión por un homónimo en la provincia. 

A continuación adjuntamos la nota donde se le pide a la ONG que rectifique la información brindada. 

 Al Coordinador de la Campaña de Bosques de Greenpeace Sr. Hernán GIARDINI Su Despacho:   Me dirijo a Ud., en relación a la publicación titulada "Salta busca autorizar en un mes más desmontes que los que tuvo todo el año pasado" y/o "Salta busca autorizar en un mes más de lo que desmontó durante todo el año pasado" que fuera difundida por Greenpeace el día 20 de enero del corriente año, a los efectos de solicitarle la inmediata rectificación de la información referida a mi persona por resultar ésta totalmente falsa.  En el referido texto se adjudica la gerencia de la firma Agro-Inversora Mojotoro S.R.L. al señor Martín Wierna y luego, sin ninguna evidente tarea de constatación previa de la identidad (nombres, apellido, D.N.I.) y con una irresponsabilidad manifiesta, vincula ese homónimo con mi persona al hacer referencia al cargo que, hasta el 28 de julio de 2020, revisté en la Sindicatura General de la Provincia de Salta.  A los fines antes mencionados, le hago saber que no formé ni formo parte de ninguna sociedad, afirmación que puede ser corroborada a través del Registro Público de Sociedades. Asimismo, le informo que mi renuncia al cargo al que maliciosamente se hace referencia, fue aceptada por el Gobierno provincial, desde la mencionada fecha, a través de la Decisión Administrativa Nº 1005/2020, la cual además fue publicada en el Boletín Oficial de la provincia el día 22 de septiembre de 2020. Sin otro particular y reservándome el derecho a iniciar las correspondientes acciones legales por los daños y perjuicios que tal publicación me ocasione, lo saludo atentamente.  Dr. Martín Alejandro Tadeo Wierna D.N.I. Nº 30.636.864 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • quique

    y si le ponemos una facturita trucha de los contadores y seguimos chequeando hasta uruguay no paran

    Ver más

    Responder
  • Hagale Chiri

    Hacelos aca

    Ver más

    Responder
  • Contador!!!

    Martin Wierna de profesion contador...deja de esconderte, hacete cargo, jodes a otro y no das la cara, avergüenza te tiene que dar.

    Ver más

    Responder
  • liz

    chequeando wierna...wierna...Humano de bolsillos grandes y de guantes blancos. Depredador voraz de rio mojotoro S.A made in Urtuguey q significa privado pero con tarjeta estatal. Homónimo wierna rio del NO ciudad de Salta. Agua Naturaleza.

    Ver más

    Responder
  • aja

    SIIII NO SE PUEDE ANDAR TIRANDO MIERDA POR AHI QUE SE RECTIFIQUEN O QUE RATIFIQUEN QUE MIERDA!!!

    Ver más

    Responder
  • Silvana

    Muy Bien.... las cosas como corresponden... no pueden andar publicando sin antes chequear.
    Total apoyo!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política