De mal en peor

Grave denuncia del periodista Gallego contra el intendente Moreno

El periodista apuntó contra el jefe comunal de Vaqueros por una presunta irregularidad.

Matías Isola

Que Pasa Salta

El intendente de Vaqueros, Daniel Moreno, quedó nuevamente expuesto por una presunta irregularidad. Vecinos del municipio expresaron su malestar en las redes sociales porque el jefe comunal utilizaría una camioneta sin patente que pertenecería a la Municipalidad.

En un video que publicó el periodista Riki Gallego en su cuenta de Facebook, se puede ver cómo Moreno se retira de un lugar en una camioneta Toyota Hilux blanca. "Lo que es realmente tener esa impunidad para circular en una camioneta sin patente", se quejó el periodista.

"Supuestamente esa camioneta sería de la Municipalidad y la hija del intendente circularía en la misma como si nada", agregó Riki Gallego en el video que se hizo viral y que despertó una gran polémica.

En la misma transmisión, el periodista hizo mención a otra situación que involucraría al presidente del Foro de Intendentes. "Ya denunciado mediáticamente por tener 15 personas que figuran que viven en su domicilio para que voten en Vaqueros", indicó.

El video:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ricki maravilla

    Plan Estratégico de Desarrollo Territorial, todo un Estudio "serio" con la anuencia de macri, urtubey, frigerio, ibarra, saravia frias, morenito y su equipo "ténico" ing castro, licenciadas y las "arquitetas". Alguien estudio evaluó ese proceso desde 2016.

    Ver más

    Responder
  • ¿Por qué M Cornejo no hizo lo mismo?

    Nadie olvida que el Conc Delib Vaqueros y la dip Roxana Guantay pedian por favor en en resolución Cámara Dip Prov que el Intendente Daniel Moreno dé a conocer los números del Ejercicio 2017. Ahora se lo puede ver... BIEN DIBUJADOS

    Municipalidad de Salta
    El proyecto de resolución de la diputada suma presión al pedido para que la Auditoría General de la Provincia revele los números que, según la Municipalidad de Vaqueros, ya fueron entregados.

    Ver más

    Responder
  • TILCARA

    Pollo crudo de los ojos celestes como mauricio, jamás estuvo en alguna rosca extraña desde el 2016. Nunca en compañía de algún intendente cuenquero o manuelero. Seamos sincero, Vaqueros fue un paraíso pacífico y en obras en el macrismo

    Ver más

    Responder
  • HUMBERTO

    Realmante esta noticia y el escrache son un mamaracho, no veo que cometa ningun delito, por lo tanto es una mas de los amarillos, tratemos de ser serio y no nos tomen por boludos a los negros peronistas

    Ver más

    Responder
  • Minie

    No sin patente, hermano. Que cumpla sin corona mierda!

    Ver más

    Responder
  • es del hombre gato

    apretador que anda con espías en una combi gris?

    Ver más

    Responder
  • aja

    Y también los coomplices del consejo como el concejal TILCA denunciado por el cobro del IFE

    Ver más

    Responder
  • vaqueros ha lavado durante el macrismo

    Ucapiña - Pollo. Vos entendés que la sinarquía internacional no te va abandonar. Vos devenido de la estructura del poder semidivino acompañado por tu espíritu gabrielanofariseo y virgen del cerro... Intendente - Pará, pará el sermón, buscan lo que

    Ver más

    Responder
  • Caradura

    Este es un sin vergüenza barato apretador. Recién se san cuenta !!!

    Ver más

    Responder
  • joaco

    siempre me parecio un turbio el viejo cara i cata ese

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política