Vuelta al recinto

González abrió las sesiones del Concejo de Orán: "Necesitamos cambios en la ciudad"

El intendente de la ciudad de Orán dio inicio el periodo de sesiones del Concejo Deliberante. Anunció una series de obras e instó al trabajo conjunto con la oposición.

Como lo establece la carta orgánica municipal, el intendente Pablo González dio apertura al periodo legislativo dando cuenta de las gestiones en su primer año de gobierno.

"Lo primero fue poner en orden las cuentas del municipio y con una deuda de más de 100 millones de pesos y ni siquiera podíamos cumplir con los más de 2000 empleados municipales, lo cual representaba el 75% de la recaudación del municipio y lo hicimos sin despedir ni un solo trabajador", enfatizó el mandatario municipal.

"Nos pusimos a trabajar en el reordenamiento de gastos y la recaudación cayó en un 40 por ciento de lo programado en un escenario normal. A pesar de eso estamos en un camino de saneamiento financiero correcto y eficiente ya que se regularizó en un 90% de esa deuda inicial y se puso en funcionamiento la modernización del municipio para que los vecinos tengan un mejor acceso un al sistema de tasas y servicios", agregó.

"Estamos acá por que todos necesitamos un cambio en Orán y dejar de lado las políticas de exclusión y olvido en el que estábamos inmersos".

Anuncio de obras

Pablo González anunció que en los próximos días Orán tendrá más de 356 luminarias para el recambio de accesos y arterias principales de nuestra ciudad. 

"Orán necesita más pymes por eso estamos poniendo en reactivación un nuevo Parque industrial atraer inversionistas y generar puestos de trabajo.El turismo es otro de los ejes que decidimos potenciar también es importante para nuestra ciudad por eso es importante que el gobierno nacional y provincial este viendo nuestro departamento como un destino turismo emergente en materia turística líder de ecoturismo internacional", dijo el jefe comunal.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ivana

    Lo primero que tiene que hacer es renunciar el intendente

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política