Crisis en la Rosada

Cristina acorrala a Alberto: hizo renunciar a todos sus ministros

La vicepresidenta busca aislar al presidente. Todos los ministros y funcionarios de alto rango que responden a Cristina pusieron su renuncia a disposición.

Mientras Alberto se resiste a cambios profundos, Cristina tomó la iniciativa y para forzarlos, todos los ministros y funcionarios de alto rango que responden a Cristina presentaron su renuncia. La jugada comenzó con Wado De Pedro, ministro del Interior y uno de los hombres fuertes de la vicepresidenta. 

El ministro de Justicia, Martín Soria, el de Ciencia, Roberto Salvarezza, y el de Cultura, Tristán Bauer, de Ambiente Juan Cabandié también hicieron lo mismo que De Pedro. 

La titular de Anses, Fernanda Raverta, la del PAMI, Luana Volnovich, la secretaria de Comercio Interior, Paula Español, el titular de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, Juan Martín Mena, viceministro de Justicia, Horacio Pietragalla actual secretario de Derechos Humanos y Martín Sabatella, titular de Acumar también ya pusieron sus renuncias a disposición del Presidente. 

Durante la semana Alberto se mantuvo firme en su idea de no tocar su gabinete y mantener a Cafiero y Guzmán. Las renuncias lo dejan aislado al extremo y en una situación de debilidad inédita, publicó La Política Online. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • TUMA

    Lo unico que queda claro es que la que manda es la vieja chorra y esta desesperada por no ir presa la enferma bipolar. El resto es problema de Unidad basica peroncha, como hacen siempre que estan en el gobierno.

    Ver más

    Responder
  • lore

    Por Dios!! esta mujer y macri deberían salir ya de la escena política, la gente dijo NOOO!! hay que dar oportunidad a la pluralidad, algo que el peronismo ortodoxo autoritario desconoce! están surgiendo jóvenes de diferentes partidos es gente preparada. Hay que decir CHAU A LA VIEJA POLÍTICA Y CORTAR CON LA HERENCIA A LOS HIJOS DE LOS HIJOS QUE NO SABEMOS NI QUIENES SON Y DE PRONTO TIENEN UN ESTRADO EN EL CONGRESO. Esto no es para punteros ni para familiares, (como biella por ejemplo, alguien conoce la carrera politica del hermano???)es para ESTADISTAS que discutan el destino que los argentinos nos merecemos, para eso fue el mensaje en las urnas. Si no lo saben leer es porque son unos necios.

    Ver más

    Responder
  • Nene 19

    Pones cualquier cosa, diario burro, y no sabés nada. La puja es entre un modelo de exclusión de Masa, y uno de los trabajadores, de Cristina...

    Ver más

    Responder
  • BENITO CAMELAS

    que hagan pagar la deuda a los macristas forros hijos de remil puta que tienen dolares . por votar a macri . y se arregla todo

    Ver más

    Responder
    • chupingo el pame

      Segui revolviendo la polenta con el pingo de madera que te regalo la kretinita cabeza de choto.

      Ver más

      Responder
  • juancho

    Que quiere demostrar la kretina si todos los personajes mencionados son intelectuales de la campora, robaron a no mas poder, ahora los saca y fernandez debera poner otros personajes, que vana ser los forros del desastre que se viene, arriba la campora !!!!

    Ver más

    Responder
  • NO APTO PARA JXC QUE SON PROFESIONALES DEL AJUSTE

    Lo que se acorrala es la austeridad y el modelo de ajuste que ACORRALAN los ingresos de la Gente. Todo lo demás es CIRCO de dirigentes. Los politicos no interesan en choto, lo que interesa que se ponga plata en la gente.

    Ver más

    Responder
  • Shhhhhhh

    Shhhhhhj. Cierren

    Ver más

    Responder
  • perdon

    me quedo por los fueros

    Ver más

    Responder
  • PETERA DE LA NACION

    QUIEN PORONGAS SE CREE LA CARA DE PEZ CHUPAPETE ESA, SI ELLA LO PUSO Y ELLA LE DECIA QUE HACER Y NO HACER, POR MAS QUE S EQUIERA DESPEGAR ES ELLA LA CARA DE TODO ES EFRACASO HIJA DE RE MIL PUTAS

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Este Es un mensaje para el redactor de la noticiaTú percepción de los hechosEs justamenteLo opuesto a lo que está sucediendo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política