Política
¿Será?

Raúl Jalil, el gobernador norteño entre los 4 más ricos del país

El mandatario de Catamarca declaró que tiene un patrimonio de 14 millones pero la mayoría de las propiedades con las que cuenta no están valuadas.

Según un informe que publicó Infobae, el gobernador catamarqueño Raúl Jalil está entre los cuatro mandatarios provinciales más ricos del país. La lista es encabezada por el jefe de la Ciudad de Buenos Aires y referente del macrismo, Horacio Rodríguez Larreta.

A finales del 2019, Jalil declaró un patrimonio neto total de $14 millones, según su Declaración Jurada del impuesto a las Ganancias presentada ante la AFIP. Sin embargo la mayoría de las propiedades (sobre todo las inmobiliarias) no tienen valuación. 

Antes de asumir al frente de esa provincia, Jalil admitió tener casas, terrenos y departamentos, camionetas, autos y participación accionaria en clínicas, el negocio familiar del mandatario catamarqueño. También está en el rubro inmobiliario y en el sector agropecuario.

En su última declaración jurada presentada ante el Tribunal de Cuentas no consigna la valuación de la mayoría de sus  participaciones accionarias. 

Del total de los mandatarios provinciales, hay once que no presentaron sus declaraciones juradas amparándose en leyes provinciales y se desconoce su patrimonio. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • juan

    y eso q no vieron lo q tiene leavy tiene mas de 150 propiedades. Habia una orden de detencion para el en el gobierno de macri. Pero un dia gano alberto y ahora se muestra por todos lados. El sabia de la orden de detencion por eso andaba bajo las piedras.

    Ver más

    Responder
  • ....

    Si la hizo en buena ley, no se que te admiras. Si la choreo, metanlo preso. No tiene mucho mas historia. Eso cuando funcionan las instituciones. Pero en Argentina K......estamos fritos.

    Ver más

    Responder
  • Luís

    El 90 por ciento lo robó al pueblo catamarqueño. Por eso se dedica a la política. Quien quiera oir que oiga.

    Ver más

    Responder
  • Pijudo

    Bueno ahi estan los norteños cagandose de hambre y el tipo millonario. esto es igual con Cristina aumenta el patrimonio y los cabeza de termo esperando que comparta la riqueza robada. Idiotas.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política