#SaltaElige

Malvina Gareca criticó el "turismo político", los que aparecen cada dos años

Faltan tres semanas para las elecciones y el panorama se pone caliente. La candidata a concejal por Unidos por Salta no se quedó atrás.

Falta poca más de 3 semanas para las elecciones legislativas en Salta. Hace una semana el Tribunal Electoral habilitó la campaña política, los candidatos salieron a jugar con todo para ganar una banca en la Legislatura o en la Concejo Deliberante. Malvina Gareca, es candidata a concejal por Capital y en la oportunidad cuestionó al "turismo político".

Es en tal sentido que, en comunicación con Voces Críticas y de cara a las elecciones legislativas en Salta que tendrán lugar el próximo domingo 15 de agosto, Malvina Gareca, no tuvo pelos en la lengua al momento de hablar de los políticos que visitan los barrios cada dos años, algo que según indicó ella, pasa en distintos sectores políticos.

Con respecto a esto, la candidata por el frente Unidos por Salta, manifestó que hoy coincide con lo expresado por el candidato a senador provincial, Emiliano Durand, al asegurar que en Salta "la mayoría de los candidatos salen cada dos años a pasear por los barrios", es decir cada vez que hay elecciones de por medio.

Asimismo, Gareca reflexionó que considera que esto es "lo más bizarro" que tiene la política salteña, al tiempo que sostuvo que "Salta se merece algo mucho mejor". Para ahondar sobre lo dicho, reveló que alguna vez tuvo que escuchar que la problemática en un barrio eran las hormigas que se comían la basura.

Por otra parte, y en lo que respecta a su campaña política, Gareca expresó que desde hace varios años asumió un compromiso: trabajar incansablemente para generar igualdad de oportunidades en el ámbito laboral, y en el educativo. También destacó que es el momento en que la política debe apostar por la contención y las capacitaciones. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Luñy

    A ese que le dicen chico malo ese es el Valenzuela? Noooo . Cuando se le cumpla,a ayudar en la casa a la mujer o a su pedorra radio

    Ver más

    Responder
  • Poca soda

    Habla de tu amigo morello q era un seco y ti en 100'lic remis. Y te palanqueo en la politica

    Ver más

    Responder
  • Cristian

    Esta mamarracho, quiere meterse en la política para cobrar 300000 pesos. No se olviden q esta a favor del aborto la chiruza está. Es una matabebe.

    Ver más

    Responder
    • Epa

      En Salta solo hay un tipo que dice chiruzas a todas menos a la mama, a la jermu y a la hija .Hacete un aborto por el or? y déjala a Malvina que intente.

      Ver más

      Responder
  • SALTA, TAN INJUSTA QUE DA ASCO...

    El voto en blanco...y a la mierda...!!!

    Ver más

    Responder
  • Ahora queres votos?????

    Ahhh... esta esta con las aborteras y las de muerte al macho !!!

    Ver más

    Responder
  • Ahi la tenes

    Pañuelo verde y lenguaje inclusivo a full.
    Memoria a la hora de votar

    Ver más

    Responder
  • Qps: Gorilones

    No me censuren,todos son lo mismo.

    Ver más

    Responder
  • Cual Bulrrich

    De un lado para el otro, donde caliente el sol.

    Ver más

    Responder
  • Jose1

    Tiene toda la razon, por eso no hay que votar a NADIE

    Ver más

    Responder
  • Todosss

    Criticar es fácil..asumen y listo.asi ISO posada valenzuela.veo cm tienen chicos cn carteles..después se olvidan..la posta

    Ver más

    Responder
    • Verdad

      Ese Valenzuela está cómodo cobrando un guital.lo único que hace es recordar las fecha.almanaquea.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política