Una vergüenza

Concejal salteña cobró el IFE y la premiaron con la presidencia del Concejo

La edil de Quebrachal, Nilda Rojas está denunciada con otros funcionarios por cobrar el bono de 10 mil pesos durante la cuarentena.

En el Quebrachal todo puede pasar, hasta los más vergonzoso e insólito. Es el caso de lo que pasó con el "premio" que le dieron a la concejal Nilda Rojas. La mujer fue nombrada presidenta del Concejo Deliberante en medio de una denuncia por cobrar el IFE. 

En este sentido el periodista Néstor Pavón informó en su cuenta de Facebook que la edil fue elegida como autoridad máxima del cuerpo deliberativo. Rojas está señalada como una de las funcionarias que se aprovechó del estado y cobró el IFE, ayuda que estaba destinada a paliar la crisis de los sectores más vulnerables en medio del confinamiento por la pandemia.

El fiscal federal Ricardo Rafael Toranzos, del Área de Casos Complejos, lleva adelante la pesquisa, y el año pasado, en el mes de Agosto imputo y embargó por 60 mil pesos a 17 concejales. Hace unos días se sumaron nueve imputaciones correspondientes a integrantes del municipio de General Pizarro, en el sur de la provincia, indicó Agenda Salta. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • juancho

    Es KK que le vamos a hacer, por lo tanto es inimputable ya que tienen derecho a robar sin que nadie les diga nada, como la negra salas, boudou, lopez, baez, de vido, etc, no cometieron delitos, tomaron lo que pensaban que era de ellos, son puros KK, que le vamos a hacer..

    Ver más

    Responder
  • Judas

    Todos chorros . Desde macri a cristina

    Ver más

    Responder
  • PAULO

    DISCIPULA DE NARDO...QUE PRETENDEN...EL PUEBLO TIENE LO QUE SE MERECE!!!

    Ver más

    Responder
  • carmen

    QUE TIPA ASQUEROSA LACARA NOMAS DE GARCA DE MIERDA

    Ver más

    Responder
  • .

    ese es mi pais! viva la patria!!!

    Ver más

    Responder
  • Marcos de Córdoba

    Salta torpe e ignorante. Tienen y votan a funcionarios choros, malvivientes. Dan pena salteños, pueblo olvidado de dios.

    Ver más

    Responder
  • Costa

    No hay justicia en nuestra querida Patria

    Ver más

    Responder
  • Graciela

    Estos hdp deberian apartarlos del cargo y embargarlos , y que nunca mas vuelvan

    Ver más

    Responder
  • maria

    En Quebrachal No hay gente honesta? digo para este cargo??

    Ver más

    Responder
    • Debe ser que no

      Por eso ponen esta corrupta sinverguenza, si seran opas che pa poner esta tipa chorra.

      Ver más

      Responder
  • uluncha

    primero que nada FELICITACIONES al redactor de la nota por escribir CONCEJAL como corresponde y no concejala, tengo los huevos al plato con las noticias en inclusivo.
    llendo al tema en cuestion, toda la clase politica deberia desaparece y rapidito, el unico util es el que sirve de abono en el cementerio

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política