#SaltaElige

Insólito: Salteña fue a votar y le dijeron que no podía porque ya había votado

Por el hecho radicó una denuncia en la comisaría de la zona.

Cosas que pasan. En esta jornada de elecciones, una salteña radicó una denuncia en la Comisaría 30 por falsificación de documento. En San José de Metán una mujer que fue a emitir su voto en la escuela Guillermo Sierra no pudo hacerlo porque le dijeron que ya había sufragado.

Se trata de Mariana Santana, una vecina del barrio Kennedy de la localidad del sur provincial, quien radicó una denuncia en la Comisaría 30. La mujer dijo que a las 11.36 fue a la escuela Sierra para votar y cuando se presentó en la mesa 2519, la presidenta, Paola Villar, le comunicó que otra persona ya lo había hecho a su nombre. 

Santana en la presentación en la fuerza dejó constancia que no le dejaron ejercer su derecho ni tampoco impugnaron la mesa. Sostuvo en la denuncia que únicamente labraron un acta y la invitaron a radicar la denuncia en la sede policial.

De acuerdo a lo que supo El Tribuno, "en este momento se observa que ya había votado con ese nombre y número de documento otra persona. Se deja constancia que no pudo votar", señala el acta labrada por la presidente de la mesa, Paola Villar.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política