Elecciones 2021

Estos son los frentes para las elecciones en Salta: el sábado se presentan los candidatos

Las alianzas presentadas, junto al resto de los partidos en condiciones de hacerlo, podrán presentar candidatos hasta mañana sábado 15.

El Tribunal Electoral de la Provincia reconoció siete frentes electorales constituidos por distintas fuerzas políticas. Los mismos y otros partidos que decidieron no formar alianzas tendrán hasta mañana sábado 15 para presentar sus listas de candidatos.

Todas las presentaciones de candidatos se deberán hacer en forma remota empleando para ello el sistema de Gestión Electoral (Gesel). Todas las presentaciones estarán disponibles en la web del Tribunal Electoral www.electoralsalta.gob.ar una vez finalizado el plazo.

Las alianzas reconocidas son las siguientes:

  1. Alianza "Juntos por el Cambio +": Partido PRO - Propuesta Republicana, Partido Ahora Patria, Partido Unión Cívica Radical y Agrupación Municipal Libertad y Trabajo
  2. Alianza "Gana Salta": Partido Justicialista, Partido Frente Salteño, Partido Frente Plural, Partido Memoria y Movilización Social, Partido Movimiento Libres del Sur, Partido Fe, Partido del Trabajo y la Equidad (ParTE), Partido Unión Victoria Popular, más 11 agrupaciones municipales.
  3. Alianza "Unidos por Salta": Partido Identidad Salteña - PAIS, Partido Conservador Popular, Partido Renovador de Salta, Partido Propuesta Salteña, Partido Autonomista, Partido Primero Salta, Partido Salta nos Une, Partido Todos por Salta, más 11 agrupaciones municipales.
  4. Alianza "Salta para Todos": Partido Instrumento Electoral por la Unidad Popular, Partido Kolina y Partido del Trabajo y del Pueblo.
  5. Alianza "Frente de Todos": Partido de la Victoria, Partido Izquierda Popular, Partido Felicidad, más 8 agrupaciones municipales.
  6. Alianza "Frente de Izquierda y de Trabajadores - Unidad": Partido Movimiento Socialista de los Trabajadores y Partido de Trabajadores por el Socialismo.
  7. Alianza "Frente Partido Obrero - MAS": Partido Obrero y Partido Movimiento al Socialismo (MAS).

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Norteño

    Ya hay planes para esta provincia fronteriza,que elijiran los corruptos? Droga? Trata? Sicarios? Minas?

    Ver más

    Responder
  • Lucifer

    Son todos las misma bosta, se hacen los que se dividen pero por detrás son los mismos (Romero, Urtogay, Saenz). Hay que votar al partido obrero, son unos inútiles pero el objetivo es sacar a toda la casta que ya se lleno de guita y sigue robando. Voten todos al PO y caguenlos a todos.

    Ver más

    Responder
  • votante

    LO UNICO QUE PIDO ES QUE NO VOTEN A MACRISTAS PORQUE SINO CAGAMOS FUEGO SINO VEAN COMO DEJARON AL PAIS ENDEUDADO HASTA LAS BOLS Y POR CIEN AÑOS Y LA PLATA NUNCA APARECIO..

    Ver más

    Responder
  • juajuajuajua

    Frente de chorros juajauajajau son FUENTES DE POBREZA juajauajauajau

    Ver más

    Responder
  • quebrar para ayudar AL OFICIALISMO.

    Alianza "Salta para Todos" son los TRAIDORES de Cristina y Alberto que DESTRUYERON EL FT. Kolina y otras basuras. SON AGENTES DE LA DERECHA SALTEÑA como morelos, fernadez, saravia, escotorin... Trabajan como De Pla a

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    A Esteban Romero no hay que votarlo porque es un paracaidista en la politica salteña, quien lo conoce, ahi anda por los comedores de la ciudad prometiendo cosas que no lo va a cumplir, como todos los romeros te usan y despues te tiran como un preservativo.

    Ver más

    Responder
  • SOÑADOR

    SUPONGO QUE POR ÉTICA LOS QUE TIENEN CARGOS RENUNCIARÁN PARA LA CAMPAÑA.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Solo pido que no voten al corrupto del indio,deje ya de robar,vaya a trabajar hdp.

    Ver más

    Responder
  • Anti político

    MUCHAS ALIANZAS Y "UNA SOLA CONVICCION" VIVIR DE LAS TETAS DEL ESTADO.

    Ver más

    Responder
  • SINCERO

    ROMERO, LEAVY, ISA, URTUBEY ETC., TODOS MILLONARIOS, PUEBLO POBRE.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política