#SaltaElige

"Entre todos" y "Salta para Todos": así se llamarán los dos frentes kirchneristas  

El Tribunal electoral de la provincia resolvió que ninguno de los dos frentes podían llevar el nombre "Frente de Todos". 

Tras la polémica y la decisión final del Tribunal Electoral, los dos frentes kirchneristas no podrán usar la denominación del Frente de Todos. Tenían hasta hoy a las 13 para pensar otra denominación.

Según informó Cuarto Poder, el espacio que lidera Walter Wayar definió que participará con el nombre "Entre Todos" y lo presentó formalmente en la justicia. En tanto, el frente que lidera Verónica Lía Caliva, llevará como nombre "Salta para Todos Caliva Gobernadora". 

A los dos espacios referenciados en el oficialismo nacional, debe sumarse también Felicidad, que también había solicitado que ninguno de los frentes se presente con el nombre Frente de Todos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • mmmm

    hace años les chorearon a los futuros jubilados sus aportes depositados en las afjp, ahora los cagan -a todos nos cagan- con el fondo de garantía sustentable, intocable según la ley pero que estos delincuentes quieren apropiarse por decreto.

    Ver más

    Responder
  • Gringo

    "Los de siempre" nombre ideal para un conjunto folklórico, jajaja

    Ver más

    Responder
  • Jijiji

    A estos no lo votan ni sus .familias ..encima con las caripela que tienen ..nunca van a ganar .estos .soretes ..nunca

    Ver más

    Responder
  • Otto

    Frente de cagadores y ultracagadores, todos chorros

    Ver más

    Responder
  • jubilado

    Hoy me disculpan,soy jubilado de 35 años de aporte,donde están los que votaron a los peronchos-kirnerista,lo que quiere hacer Massa con los fondos del ANSES,nos está mandando al tacho,son unos HDMP,siempre nos han culiao.

    Ver más

    Responder
  • yo creo

    El o los frentes serían: El que no afana es un gil.

    Ver más

    Responder
  • karma

    mira bien la cara de estos dos DELIN-K-UENTES , MIRALOS BIEN Y TERMINEMOS EN LAS URNAS CON ESTOS CHORROS QUE NOS ROBARON EL PAIS

    Ver más

    Responder
  • Pepo

    Politicos basuras, todos por igual, por eso estamos como estamos y somos lo que somos.

    Ver más

    Responder
  • sigue vivo?

    que onda wayar hasta cuando va a seguir chupando la sangre de los salteños,loco anda a dormir a tu casa ,que tu flia no te quiere,deja lugar a la gente joven con otra politica,ideas ,ya no da papilo,en algun momento tenes que dejar de parasitear

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política