Lo que viene

El Frente Unidos por Salta también se presentará en las elecciones nacionales

Lo confirmó el presidente del Partido Autonomista, Nicolás Zenteno quien indicó que "es necesario que la provincia sea representada por partidos provinciales y no nacionales".

Nicolás Zenteno, presidente del Partido autonomista que integra el Frente Unidos por Salta anticipó que presentará su propuesta nacional con el objetivo de ganar bancas en el Congreso de la Nación.

Zenteno sostuvo en Fm Aries que tras una reunión con algunas fuerzas del frente, consensuaron que este espacio también va a tener una propuesta a nivel nacional. Ya hicimos la reserva en el Juzgado Federal", aseguró.

Además, destacó que las primarias en el ámbito nacional será importantes para presentar "candidatos propios que sean legitimados por el voto y no por consenso". "Nosotros adelantamos que vamos a reeditar a nivel nacional lo que se hizo para la elección provincial. Existe la necesidad de que Salta sea representada por partidos provinciales y no nacionales", sentenció.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • DOÑA ROSA

    Y A VOS QUIEN TE JUNA, NO REPRESENTAS A NADIE.ANDA CON TU CURRO A OTRO LADO GARKA

    Ver más

    Responder
  • municipalidad

    como empleado de la municipaliadd , es mi deber denunciar todas las irregularidades de las cuales somos testigos , hay compañeros que se infectaron viniendo a trabajar , hay oficinas llenas de personal comiendo y de joda , hasta cuando bettina va a seguir sin hacerce cargo del ccm , que esta esperando que nos contagiemos todos para echarnos

    Ver más

    Responder
    • JUVENTUD ANTONIANA

      ES TODO VERDAD LO QUE DECIS , ESTAN USANDO A LOS EMPLEADOS DE PLANTA PERMANENTE PARA QUE LES SALVEN EL ORTO A LOS DIRECTORES CURREROS QUE PUSIERON

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política