#SaltaElige

En Orán, Estrada se diferenció del macrismo, la oposición y habló de la "exacerbación del odio"

El candidato a diputado nacional recordó que la oposición llegó a ser gobierno en dos oportunidades con De la Rúa y Macri y no llegaron las soluciones.

Estrada es economista y candidato a diputado nacional por el kirchnerismo en Salta. De campaña en Orán, el dirigente se diferenció de la oposición al Gobierno nacional y advirtió que no se puede construir desde el odio. 

"Yo no me defino por lo que no soy o no quiero. Hago política porque tengo la convicción de que estamos pensando siempre en resolver los problemas de la gente a partir del consenso, escuchando al otro para ofrecer alternativas superadoras. No se puede hacer política sembrando desesperanza en los ciudadanos y exacerbando el odio", manifestó.

Estrada reinvindicó a su espacio político y recordó los proyectos opositores al peronismo a lo largo de las últimas décadas. "Hubo dos oportunidades en las que quienes gobernaron llegaron definiéndose como oposición a otro proyecto, sin propuestas, en el 99 con De la Rúa y en el 2015 con Macri. La política se la construye movidos desde el amor, eso nos acercará a mejores soluciones y a una sociedad más tranquila", sentenció Emiliano Estrada.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • El millo

    No sé puede ser más miserable !! Xq no hablas de peron campora la Isabel menem Duhalde y de postre los k. Asqueroso !!!

    Ver más

    Responder
  • set

    ojala pierdas y por muy lejos, no existis

    Ver más

    Responder
  • Victor

    Es de un nuevo partido SOL, sacaron todo el nombre de su partido en los afiches, jajajaja

    Ver más

    Responder
  • TENIENTE DAN

    Estrada deja de mentir, tuviste la chance de hacer algo y la cagaste mal como ministro, aparte decis de los 2 gobiernos de la oposicion, entre los 2 llegan a 6 años de casualidad, el resto fue gobernado por Uds y mira como estamos FORROOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • juajuajua

    el kirchnerismo si no se refiere a Macri no tiene mas discurso, en dos años no han dejado cagada por hacer, no pegan una, por eso no tienen nada que mostrar y no les queda otra que el famoso "AH PERO MACRI"...Y RESULTA QUE AL FINAL CON MACRI ESTABAMOS 10 VECES MEJOR

    Ver más

    Responder
  • JOSE

    bah nadie te cree nada ahora son K y la cumpa de formula pianta votos que tenes? que no la quiere ni el perro, mendocina foránea, inepta , arribista. Ustedes subieron por el gobierno de urtubey , no le importa la ideologia ni el partido ni la gente, son trepadores sin sensibilidad social, como sera que ni conoces la ineptitud de tu compañera por eso NO te acompaña en la publicidad, y queres que la gente, como la consideras ignorante vote por un tal Emiliano apelando al mismo nombre y al parecido físico y te confundan con Emiliano Durand.

    Ver más

    Responder
  • San Martin

    pedazo de pelotudo no tendrias q sacar un voto sorete si te vas a cagar en la gente de bien sos de la campora la put. q te remil pario.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Que puta sabe éste boludo(camporista)corrupto,Salteños voten a cualquiera menos a estrada-caletti,son de la cámpora corruptooooosss.

    Ver más

    Responder
  • Ja

    No lo conoce nadie. Robara votos a Emiliano durand por eso se pone grande su nombre para que la gente se confunda

    Ver más

    Responder
    • Gustavo

      SIIIIIIIIIIIIIIIIIII haces robo de identidad, muy mentiroso

      Ver más

      Responder
  • flojo de edicion

    que pinta de garca cagador que tenes papa!!! esa puesta en escena en la carteleria no te la cree nadie!! lacra k!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política