En televisión abierta

El fiscal Cazón se arrebató, discutió y desconoció la violencia de género

El funcionario judicial saltó con una afirmación que generó verdadero repudio.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

La semana pasada el fiscal penal de Salvador Mazza, Armando Cazón, protagonizó un lamentable episodio durante una entrevista de televisión en el canal Videotar. Fue invitado para hablar sobre una aparente noticia falsa sobre extorsión y terminó maltratando al aire a la periodista Mabel Carrizo. En medio de la discusión, desconoció la violencia de género. 

De entrada el fiscal ninguneó a la comunicadora por "no saber de derecho" luego de que le realizara preguntas sobre el tratamiento de los casos de violencia de género y las garantías para las víctimas. "¿Me vas a escuchar? Si a vos te acusan de abortera, ¿qué vas a decir?", la indagó utilizando el término como peyorativo. 

Carrizo le remarcó que estaba siendo violento, a lo que el fiscal contestó: "No es violencia. Violencia es al revés, porque la violencia de género viene de los dos lados no solamente de uno. La violencia viene de los dos lados". 

De acuerdo a lo publicado por FM Noticias, la periodista radicó la denuncia contra el fiscal Cazón. En la misma, relató que el 10 de marzo había realizado, desde el medio en el que trabaja, una publicación sobre la denuncia al fiscal por parte de una víctima de violencia de género. Ante eso, Cazón pidió ir al noticiero y los periodistas accedieron. 


Comentarios

  • SILVIO SOLDAN

    ...EN UN MINUTO SIN REPETIR Y SIN CHISTAR TRES FISCALES HONESTOS EN SALTA.

    Ver más

    Responder
  • Lolo

    Y donde esta la violencia de genero??? Ahora no se le ouede debatir ni rebatir a uja mujer? Los hombres somos ciudadanos de segunda?? Que tarado el periodista este.

    Ver más

    Responder
  • Paco

    Y el hermano Marcelito cazón acá en capital con pendejas es un pedofilo

    Ver más

    Responder
    • TU NENA

      EL HERMANITO ES PROTEGIDO POR ESTE TIPO, ES UN NEGOCIADO TERRIBLE.PERO COMO ES JUSTICIA Y ESTAS EN ARGENTINA A QUIEN VAS A RECLAMAR.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política