Escándalo en El Quebrachal

"Si quieren quemar la Muni vengan. Hagan lo que quieran": la apretada de Roly Rojas

El conflicto político sigue en el municipio. El intendente se sacó y lo grabaron cuando hablaba con los manifestantes.

Empleados municipales llevan varios días de paro en El Quebrachal. El reclamo de los trabajadores se basa en la falta de pago y despidos sin causa a algunos trabajadores municipales. Denuncian que muchísimas familias no tienen para comer por culpa de la indiferencia de Rolando Rojas, y hoy armaron una olla popular en la puerta de la Municipalidad.

"En El Quebrachal el intendente Rolando 'vergüenza' Rojas está siendo denunciado por persecución laboral, hostigamiento, sueldos impagos y despidos injustificado de personal municipal. Los empleados están cortando la ruta", es el mensaje que llegó a la redacción de Que Pasa Salta tras varios días de reclamo. 

Esta vez se filtró un audio de una conversación que tuvieron los manifestantes con el mismo Roly Rojas. "Hagan lo quieran, eso es irrevocable. Si quieren quemar la Muni, vengan a quemarla. Hagan lo que quieran, pero ninguno de ustedes me va a llevar por delante", dijo el intendente sacadísimo ante el pedido de estabilidad de los trabajadores.

"Yo les cumplí con todo, ¿querés que te diga cuántos sueldos me deben a mi? Vos has pensado en mi familia, qué carajos va a pensar en mi familia", les reclamaba el intendente que se salió de sus cabales en el encuentro que tuvo con los trabajadores que se manifiestan desde el 16 de septiembre en la localidad de El Quebrachal.

Los manifestantes recalcaron no levantarán la medida de fuerza hasta recibir una respuesta satisfactoria por parte del intendente.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • MI PUEBLO

    TODOS ESTOS TRABAJADORES SON ÑOQUIS DE NARDO GARCIA Y EL MOVIMIENTO ES PARA ENTRETENER AL PUEBLO MIENTRAS ELLOS APAGAN EL JUICIO. QUE PASA SALTA INVESTIGA ANTES DE DAR NOTICIAS. Y REVISA EL HISTORIAL Y CAUSAS DE CADA UNO DE ESTOS TESTAFERROS QUE USO TODA LA VIDA NARDO.MERECEN EL DESPIDO POR ÑIOQUIS QUE SOLO SIRVEN PARA SACAR GENTE DE SANTIAGO COMO REBAÑO EL DIA DE LAS ELECCIONES ESTO ES PARA TAPAR LA MAFIA GARCIA

    Ver más

    Responder
  • el quebradeño

    Soy del pueblo y ni este ni nardo o ninguno nunca hicieron nada por el pueblo todavia no hay cloaqcas no hay gas natural, cuando prendes el aire acondicionado de tu casa se sigue cortando la luz. hasta cuando pensamos vivir asi? y ya no se usa no pagar sueldos o deudas de tres meses eso dejalo para los años 80 dejense de joder por dios!!!

    Ver más

    Responder
  • Lol

    La mafia de los Bravo....investiguen...

    Ver más

    Responder
  • Jajaj

    Por eso no la intendencia es para los que tienen huevo , se roba pero no se toca el sueldo de los trabajadores

    Ver más

    Responder
  • Lugareño

    No ala muni, sino al cerdo este y en la plaza principal x hdp

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante