Noche descontrolada

Bollos, escupitajos y una noche de furia vivió un concejal en una fiesta clandestina

La pelea habría comenzado por una discusión de fútbol. Los protagonistas estaban pasados de copa.

Un concejal vivió una verdadera noche de furia. Terminó a las piñas y escupiéndose con un vecino por una discusión de equipos de fútbol.

El violento hecho ocurrió en Embarcación y tuvo como protagonista al presidente del Concejo Deliberante de esa ciudad, Mauricio Makar. Curiosamente, el dirigente oficialista también forma parte del COE provincial. 

"Según nos informan , un club salió campeón y se hizo la fiesta donde estaba el presidente y su víctima. Ya en la madrugada pasado de copa el señor Makar insultó, escupió a Rodrigo hijo del ex concejal y hoy candidato Walter el Chivo Abarza lo que generó la pelea en el lugar. Lo curioso es que la fiesta se presume paso de un festejo a fiesta clandestina ya que superó todas las normas establecidas por el COE donde curiosamente el señor Makar", relató el periodista local Franco Fortunato. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Daniel

    impresentables los consejales, se debe reducir a la mitad el número de estos integrantes y sus asesores atento a lo poco y nada que hacen resolviendo problemas de las gentes......ficha limpia? es recomendable tener presente todos los actos despreciables para el momento de elegirlos.....

    Ver más

    Responder
  • Un gasto al pedo

    Los concejales es un gasto innecesario , una ciudad funciona igual igual sin estos inutiles acomodados!!!!!

    Ver más

    Responder
  • y mientras

    los pobres canas sin vacunar y haciendo planillas con los nombres de los borrachos avanzamos al precipicio

    Ver más

    Responder
  • coe o cae embarcacion

    un consejal que hizo campaña sobre un futuro plan de etica y de buena gestion termino tapando toda la corrupcion anterior o sea repetir la historia de un pueblo de mantenidos

    Ver más

    Responder
  • Concejal Limpio

    Y los payasos dicen que estan discutiendo sobre la FICHA LMPIA......jajajajajajajajaja PELEA entre un Concejal miembro del COE y uno que quiere serlo...!!! ESTA ES LA POLITICA SALTEÑA !!!!

    Ver más

    Responder
  • chorizo

    Y que podés esperar de un político?

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Que lo echen del COE. ¿Qué mierda tiene que hacer ahí ese pelotudo corrupto, borrachín y pendenciero? Su presencia en el COE desprestigia ese organismo que, justamente, tiene como finalidad la protección de la ciudadanía en la pandemia.

    Ver más

    Responder
  • EL JUSTICIERO

    Hay que sacarlo cagando esos acomodados politicos son de los peor hay que HECHARLOS A ESOS POLITICOS SON UNOS MABGAS DE MUERTOS DE HAMBRE

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política