#SaltaElige

Felipe Biella: "Queremos una ciudad más segura para las mujeres"

 Más de 100 mujeres se reunieron en El Teatrino convocadas por el candidato a intendente Felipe Biella con el objetivo construir una agenda de gobierno efectiva para una ciudad más segura, justa e igualitaria para todas las salteñas.

 El encuentro fue encabezado por las legisladoras de Salta Independiente Paula Benavides y Cristina Frísoli, y la conferencista Claudia Mamic. "Nos preocupa que se crean organismos para supuestamente atender la inseguridad y la falta de oportunidades de las mujeres en Salta, pero cada año las cifras empeoran", señaló el ingeniero Biella. 

Y agregó: "Las mujeres siempre han encabezado nuestras listas y este año volverá a ser de la misma manera, porque creemos que de nada sirve hablar de igualdad y empoderamiento si después no se practica en la realidad política". 

A su turno, la concejal de Salta Independiente, Paula Benavides, exigió que la publicidad oficial de la Municipalidad se utilice para realizar campañas de prevención efectivas contra la violencia de género y no para hacer propaganda con fines electoral.

Finalmente, el candidato a intendente Felipe Biella adelantó que no solo las listas que lo acompañan serán encabezadas por mujeres, sino que su gabinete contará con mayoría de mujeres destacadas y comprometidas con el desarrollo de Salta.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sanatero

    Es un inepto que quiere vivir del estado

    Ver más

    Responder
  • LA PURA VERDAD

    Políticos, jueces y sindicalistas ricos, pueblo pobre

    Ver más

    Responder
  • biela

    vendehumo, no tienen idea, solo quieren currar de la política

    Ver más

    Responder
  • pia

    GENTE NUEVA como Biella , basta de los ladrones enquistados en el poder - SAENZ - URTUBEY - ROMERO . BASTA DE LO MISMO

    Ver más

    Responder
  • Grand Bourg

    Sociedad salteña! El hermano de Biella era un mafioso y estafador, quedó embargado por juicios, por un emprendimientos se casas en Grand Bourg, está a casi en la ruina, no es buena gente

    Ver más

    Responder
  • Wally

    Jaja y te vas con los KKs que tienen como política defender a ultranza a los delincuentes?

    Ver más

    Responder
  • que?

    entonces hacete nombrar ministro de seguridad y chau...ah cierto que no tenes idea de seguridad, bueno, no importa ninguno tiene y lo mismo aceptan "el desafío"...

    Ver más

    Responder
  • raul

    Dejensé de joder ya con las mujeres. Lo digo siempre, que laburen hasta los 65 años si quieren igualdad.

    Ver más

    Responder
  • Che

    Deja de hacerte pasar por el médico

    Ver más

    Responder
  • info@mensajesa.com.ar

    hay q darle la oportunidad a este pescado!!!1 xq con los periodista analfabetos no solucionamos nada en el concejo ni en la leguislatura, sino siempre los mismos q cambian de bando!!!!1 le dimos oportunidades a urtubey 12 isa 12 años romero 12 saenz 4 años y seguimos mas pobres y con la ciudad mas sucia..... x mas q no nos guste reconocerlo, pongamos caras nuevas y no paracaidista de emiliano q vegeto años en la leguislatura y anora vive de la pauta del gob. aprendamos a votar

    Ver más

    Responder
    • loco

      callate pelotudo , este se prende con cualquiera, arrimado a los kirchneristas que se puede esperar?

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política