#SaltaElige

Biella: "Vamos a hacer una Salta con oportunidades para todos"

El candidato a diputado por SI-PRS, Felipe Biella remarcó la necesidad de otorgarle infraesstructura y desarrollo productivo al interior de Salta.

Felipe Biella de SI-PRS, junto con su compañera de fórmula Elsita Pereyra Maidana vienen recorriendo intensamente el interior de la provincia con el fin de poder escuchar a los vecinos en sus necesidades.

"Queremos llegar al último día escuchando las voces de la mayor cantidad de salteños posible. Hay que revertir años de frustraciones, hay que trabajar duro. Vamos a poner a Salta de pie, a volver a ser la Salta que hicieron nuestros abuelos: una Salta con desarrollo, productiva, con trabajo, educación, vivienda y oportunidades para todos", sostuvo el candidato.

Por otro lado, Biella remarcó la situación del interior salteño y manifestó que hace falta infraestructura en cada rincón de la provincia. Al respecto, dijo que "el departamento de Anta no es la excepción: no tienen terapia intensiva, no se pueden realizar cirugías de mediana o alta complejidad y el personal sanitario no percibe ni de cerca el sueldo que se merece. 

"Vamos a trabajar duro para que se invierta en infraestructura y para que los trabajadores que le pusieron el cuerpo a la pandemia cobren un salario digno. Visibilizar y atender estas prioridades es nuestro compromiso", sentenció el candidato a Diputado nacional de SI-PRS.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • me llamo juan manuel

    BIELLA ATORRANTE. A VOS TE BANCA EL MEGA CORRUPTO URTUBEY. SALIS ULTIMO. CARADURA. URTUBEY A COMER ACA

    Ver más

    Responder
  • Carmen

    Todavía no me decido a quien dar m voto, ninguno es creíble.

    Ver más

    Responder
  • Poyo

    Este Biella trabaja pa los KK. Dan vergüenza. Seria bueno q sinceren su posición. Pa colmo ese tal Choto Correa de la UCR lo apoya. TODO ESTA MAL.

    Ver más

    Responder
  • Pablo

    Hijo de 10.000 puta, mentiroso. Decí concretamente lo que vas hacer, a parte de nada, pero no ne vengas con chamuyos para todos... pelotudo

    Ver más

    Responder
  • juan

    su partido y ud podrian ser honestos pero son una pequena isla en el medio de lada. Mejor que el voto vaya para alguien que si se pueda ponerle de frente a los chorros.

    Ver más

    Responder
  • Pipoi

    Biella= Zottos Fiori
    Otro atorrante panqueque

    Ver más

    Responder
  • jjeje

    cuando dice PARA TODOS se refiere a èl, sus amigos y parientes

    Ver más

    Responder
  • pablo

    Mas de lo mismos CARADURAS................

    Ver más

    Responder
  • Antes si ahora no

    Yo lo iba a votar pero con solo escuchar que el ronco asqueroso le hace campaña ni mierda! Semejante tránsfuga

    Ver más

    Responder
  • JAJAJAJAJ

    EL MISMO VERSO DE TODOS LOS POLÍTICOS, DESPUÉS SE BORRAN

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política