#SaltaElige

Felicidad apuesta: Tane Da Souza será candidato a intendente por Vaqueros

El presidente del Partido Mauro Sabbadini confirmó que el joven político le disputará la intendencia a Daniel Moreno en el municipio de Vaqueros.

"Hemos tomado la decisión desde el Partido Felicidad y si bien hay tiempo hasta el 15 de marzo, que vencen los plazos para la presentación de frentes, en este contexto hemos decidido impulsar con claridad el mandato de la asamblea que era en caso de no salir en frente hacerlo solos", comenzó el político. 

Sabbadini en ese sentido agregó en De Buena Fuente que se tomó la decisión partidaria por la trayectoria de Tane Da Souza. "El es licenciado en física, ex concejal, ex presidente del Concejo Deliberante de Vaqueros, delegado nacional del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social, un político joven con una capacidad innegable para asumir las capacidades máximas, será candidato a intendente en la localidad de Vaqueros y se lo ha ganado", añadió.

Entre las últimas acciones del joven, Sabbadini destacó la inauguración de una una sede partidaria en el municipio de Vaqueros, "que se llama la Casa de la Felicidad, donde se brindan talleres de manera gratuita y estamos contentos porque están a tope esos cursos y de gran ayuda para vaquereños y vaquereñas, donde pueden realizar actividades de formación durante las vacaciones".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Porrero

    Este fuma porro dia y noche. Asi no lo voto

    Ver más

    Responder
  • DE AQUI

    COMO DICEN CAGADAS ESTE PIBE LABURA PARA VAQUEROS NO COMO MORENO QUE LABURA PARA UN MONTON DE GARCAS QUE TIENEN DOMICILIO AQUI Y TIENE A LOS NARCOS DE ASESORES COMO A ESE QUE LE PEGARON UUN TIRO SE ACUERDAN??

    Ver más

    Responder
  • ...la verdad?

    VOLVÉ A BRASIL

    Ver más

    Responder
  • Marcela

    CUALQUIERA ES MEJOR A LA MAFIA QUE TENEMOS HACE VARIOS AÑOS

    Ver más

    Responder
  • Siamo fori

    Cago Daniel

    Ver más

    Responder
  • Maru

    Otra vez!! Cada 2 años se pasea x el pueblo. Si llega a ganar su FLIA se quedará con varios terrenos como el de la canchita de Pérez frente a la Muni. Nunca pagaron impuestos x 30 hectáreas q ahora es "reserva natural privada" x la q cobran. Pocos los quieren a los Correa.

    Ver más

    Responder
  • Pala aguilera

    otro hippie con osde!

    Ver más

    Responder
  • Ro

    Todos unas lacras. Quieren vivir del Estado nomas. bettina hdp

    Ver más

    Responder
  • Roberto

    Laburen en el sector privado. Una vez, solo una vez

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política