Tremendo

"Mesa de Diálogo: Federalismo: Un camino hacia el desarrollo sostenible"

Se desarrolló con la necesidad de instalar y avanzar en el debate sobre la actual situación del federalismo argentino a efectos de logra un mejor funcionamiento.

Desde la Asociación Civil Estudios Populares, el pasado 9 de Abril desarrollaron en la ciudad de Salta, la Mesa de Diálogo con la necesidad de instalar y avanzar en el debate sobre la actual situación del federalismo argentino a efectos de logra un mejor funcionamiento.

Esta invitación busca ampliar la existente conceptualización restringida sobre "el federalismo", para adoptar un sentido amplio y extenderlo hacia un criterio de generación de oportunidades e inversiones que achiquen las brechas de desarrollo y crecimiento entre las diversas regiones en nuestro País.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Juan carlos

    Puro chamuyo para la plataforma
    electoral de Urtuboy

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Dejen de mear fuera el tarro,desde que tengo uso de razón se habla de federalismo y todos los gobiernos se cagan con el centralismo de Bs.As.

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    Que manera de perder el tiempo en boludeces, reunión aqui, charlas halla, los porteños se pasan por las bolas el federalismo, si vamos a ponernos a decribir la diferencia que existe entre ciudadanos de primera y de segunda nunca se acaba.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política