Política
Mucha preocupación

El Gobierno analiza la vuelta a Fase 1: qué puede pasar en Salta

La ocupación de las terapias intensivas en clínicas y sanatorios privados de Buenos Aires ya está muy cerca del 100 por ciento.

Los principales referentes de sanatorios y clínicas privadas del AMBA ya advirtieron al Gobierno nacional, pero también al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, que se llegó a un límite peligroso, consignó hoy Infobae. La semana que viene llega el 30 de abril día que llega a su fin el DNU firmado por el presidente y se analizan nuevas medidas restrictivas. 

Los principales referentes de la salud privada argentina ya lo piden sin disimulo: se debe regresar a "fase 1", es decir restringir la movilidad a su mínima expresión. Desde la provincia de Buenos Aires acompañan este pedido

Todo indica que la cuarentena debe endurecerse. Pero el deterioro económico es tal que cada medida que implique un golpe a la actividad debe meditarse con extremo cuidado..

 La única decisión que parece inamovible es que las fábricas seguirán abiertas, pase lo que pase. Es imposible darse el lujo de "cerrar todo" como en los primeros meses de la pandemia el año pasado.

Mientras, en las provincias y en Salta miran de reojo lo que pasa en provincia y Ciudad de Buenos Aires. Es que es inevatible un escenario similar. La diferencia, un par de semana tal vez cuatro semanas de retraso. 

Si bien en Salta no analizan una vuelta a Fase 1, las medidas restrictivas podrían endurecerse si la situación empeora. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pijudo

    Estos hdp creen que nos van a guardar!!!. Todo por culpa que son unos ladrones de mierda, miserables que se robaron la vacuna, los sueldos de los jubilados, el arroz y todo, manga de hdp.

    Ver más

    Responder
  • HDP

    En Salta miran de reojo lo qué pasa en..... dejen de poner pelotudeces o aclaren quien mira de reojo y porqué, con argumentos por favor no con números incomprobables

    Ver más

    Responder
  • maria fuceneco

    no tienen nada, para enfrentar esta segunda ola de pandemia. Primero la gente no ayuda para nada y se creen los super expertos googlenado o con el facebook, y segundo la prioridad del gobierno provincial son las elecciones.

    Ver más

    Responder
  • Y LA YEGüA EN QUE FASE JUDICIAL ESTÀ

    OJO QUE LA GENTE ESTÀ EMPEZANDO " A VER" Y "DESPERTANDO" .OJO QUE LA MECHA ESTÀ AL LADO DEL FUEGO...Y EN CUALQUIER MOMENTO...NO SÈ QUÈ PUEDA PASAR...

    Ver más

    Responder
    • novio de la cande

      no pasa nada, no seas calienta pija como la cande. primero lo primero las elecciones es lo que tiene mas preocupado al gober que la salud. piensen pue!

      Ver más

      Responder
  • Elenita

    Urgente Fase 1. Esto se les fue de las manos .

    Ver más

    Responder
  • Justina

    Que va a pasar con los,adultos vacunados en febrero y que ya se cumplen las doce semanas y no hay vacunas para la segunda? Quedan a la buena de Dios?

    Ver más

    Responder
  • AFIP

    A los de afip ya los vacunaron...y los
    Bancos que !?

    Ver más

    Responder
  • La negra birn peroncha

    CHE en ves pagar tanto bono a las luchanas por que no compran vacunas con esa plata

    Ver más

    Responder
  • Roberto

    Compra vacunas GENOCIDA HIJO DE PUTA

    Ver más

    Responder
  • Carmen

    Hay una desigualdad en la aplicación de vacunas de las dosis, en el centro de convenciones sé aplicaron todo lo de las salas de las villas ninguna

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante