Allá están cumpliendo

Familias viven en chozas y apuntan contra el intendente por la falta de servicios básicos

Son familias de Coronel Moldes que apuntan contra el jefe comunal Omar Carrasco por supuestas promesas de campaña incumplidas.

Fueron beneficiados con terrenos ubicados en el loteo La Candelaria, pero todavía no pueden vivir dignamente en el lugar por la falta de servicios básicos y de acondicionamiento del terreno. Se trata de familias de Coronel Moldes que están desesperadas por las promesas incumplidas que habría realizado el intendente Omar Carrasco en tiempos de campaña.

Las familias tomaron los terrenos ante la falta de respuestas y viven en condiciones sumamente precarias. Las casas fueron construidas con plásticos, maderas, chapas y otros elementos no aptos para una edificación. Para colmo de males llegó la época del frío y están prácticamente a la intemperie.

Según publicó Informate Valle, lejos de gestionar los servicios básicos que se reclaman, lo único que hizo el jefe comunal fue enviar camiones para proveer agua una vez a la semana. "Carrasco es un hipócrita, un sinvergüenza. De la Municipalidad no se recibe ayuda, nada. Las veces que nos hemos acercado para una asistencia siempre había un ´pero´", se quejó con furia un damnificado.

Cabe recordar que el loteo La Candelaria se hizo en un terreno fiscal, fue aprobado por ambas cámaras legislativas en diciembre del 2013. Entre 2018 y 2019 se realizaron los trabajos de factibilidad de servicios, como así también el informe de impacto ambiental conforme lo exige la normativa vigente.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Conocedor

    El intendente se la come a la secretaria y no le importa más nada.

    Ver más

    Responder
  • oscar

    Carrasco, ponte las pilas y comenzá a cobrar como se debe los impuestos a las miles de construcciones ilegales que se hicieron en todo el dique ; de ahí vas a sacar bastante platita y en cuanto a los necesitados dejen de llorar tanto, cada cosa llega a su tiempo, nada en esta vida es gratis.

    Ver más

    Responder
  • OK

    eso es a consecuencia de Gestiones anteriores Todos los Municipios son iguales los Fondos que llegan son solo para SUS bolsillos , por eso cuando Voten Busquen al vecino que seguro tiene otras Intenciones en cambio estos que Ya Se CONOCEN saben todas y como

    Ver más

    Responder
  • ICONIC

    ...o sea...y cuánto pagan de impuesto éstas familias?...porque si pagan impuestos deben exigir...como así también si hicieron boleto de compraventa de los terrenos no estipularon el plazo para tener los servicios básicos?...tragic

    Ver más

    Responder
  • Cabezas de termo

    Y sera que lo pagaron el terreno? O son como tantos otros que reciben "gratis" ( para ellos) todo y encima se quejan ? Que pais Divino.

    Ver más

    Responder
  • omar:

    MAS DE LO MISMO......!!!!!!!!!!!!! ASI FUERON, ASI SON Y ASI SEGUIRAN SIENDO.

    Ver más

    Responder
  • Peronismo pue

    Caguense opas

    Ver más

    Responder
  • Yy

    Cómo que pasa Salta le tiene bronca al intendente de Moldes..

    Ver más

    Responder
    • Xd

      No le tiene bronca, Rita, la ex intención les paga a QPS para bajarle la imagen. Que mujer del mal...

      Ver más

      Responder
  • Jose

    Que verguenza los inetd entes Salteños se peelan pore estar en el top teen de la corrupción. No sé por que le dieron la descentralizacion de los recursos si sabían que eran unos ineptos, sabía que iban hacer esto, para eso querían la plata esos ignorantes oportunistas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política