Una vergüenza

A la falta de gas oil en Salta ahora se suma la especulación: hasta cuánto te cobran

La situación complejiza la época de cosecha.

La falta de combustibles complica la época de cosecha en Salta y la situación ya es alarmante. También hay que sumarle la especulación de los empresarios del sector.

"Hemos llegado a pagar $235 el litro de gasoil cuando el acordado para mayorista es de $165 el común $210 el euro", contó a Salta12 un dirigente agrario local.

"Me envían fotos de surtidores de Las Lajitas con faltante o con el precio a $230, cuando en Capital Federal se vende normalmente a $140", manifestó el mismo ministro de Producción, Martín De los Ríos.

"Pueden pasar tres o cuatro días en los que no hay o no venden nada en la YPF", mientras que en la Refinor de la zona venden mínimos cupos "y carísimo", advirtió otro dirigente del sector en una nota con el periodista Nicolás Hirtz.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • mmmm

    es el simple juego de la oferta y demanda, si el bien apetecido es cada vez mas apetecido y escaso será cada vez mas caro, asi funciona el mercado.

    Ver más

    Responder
    • pedro

      Esto es especulacion, no libre mercado.- Deberian hacerles piquetes a los camiones que pretenden pasar a Bolivia, que les sales dos pesos de barato el combustible.

      Ver más

      Responder
  • Cabo Rosales

    En Embarcación re cobran 210 el litro de gasoil

    Ver más

    Responder
    • y embarcacion

      anda llorale al gobierno y arodillate frente a los bolivianos que si tienen nuestro gasoil

      Ver más

      Responder
  • Y el petiso nuestro ?

    Che y nuestro gober que hace?? Mucho ruido y pocas nueces

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política