Pueblos pobres, intendentes ricos

Intendentes salteños en la mira por la falta de agua: "Si no hubieran robado, se solucionaba antes"

"Se han robado más que las obras del agua y hoy los veo reclamar y echarle la culpa a Gustavo Sáenz", lo dijo el diputado Gustavo Orozco.

La crísis hídrica que se vive en Salta sacude a toda la provincia y la solución va a tardar en llegar. Entre las responsabilidades, también están los intendentes y ahí apuntó el diputado provincial Gustavo Orozco. "Si no hubieran robado, se solucionaba antes".

Para Orozco, ha quedado demostrada la corrupción que hay a lo largo y ancho de los municipios. "Se han robado más que las obras del agua y hoy los veo reclamar y echarle la culpa a Gustavo Sáenz", dijo el legislador al respecto, advirtió por FM Aries.

"Si tal vez no hubieran robado tanto esto se hubiese solucionado antes, pero lógicamente no hay que mirar para otro lado y hay que buscar las soluciones. Tengo que felicitar al Gobierno de la Provincia que ha escuchado a los vecinos", finalizó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Inutiles

    1ra vez que hay crisis de agua. No hicieron 1 mierda

    Ver más

    Responder
  • Y la justicia ?

    En la justicia son unos PAYASOS SE VA A TERMINAR LA JODA MUCHACHOS pienso que los mismos jueces y fiscales SON AUN MAS DELINCUENTES DESPUES LOS VES EN CIUDAD JUDICIAL TODO SEÑOR Y SEÑORA Y AL FINAL SON UNOS PAYASOS CORRUPTOS HIJOS DE PUTA

    Ver más

    Responder
  • JOSE VARGAS

    SR. Diputado. Por qué no los denuncia a los corruptos. Sobre todo pida una auditoría del Fondo de Reparación Histórica. Por qué no lo hacen, qué hay detrás de todo esto? El `pueblo lo reclama.

    Ver más

    Responder
  • POLITICOS LADRONES

    TODOS LOS POLITICOS SON LADRONES, TODOS !!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Lucho Peres

    Cura Farfan de vaqueros la atiende a la ex de Moreno y consiguio mas platita

    Ver más

    Responder
  • Angel

    Son culpa les los gobernadores anteriores e intendentes, fueron y serán la mafia pero legal

    Ver más

    Responder
  • San Martin

    Orosco pelotudo la porqueria de gobernador es complice, q te pario es igual de lacra q los intendentes son la peor mierda q hay, hace años q esta en el gobierno y nunca en su puta vida realizo algo bien

    Ver más

    Responder
  • Angel

    Urtubey, leavy, Soto, todos fueron los grandes responsables, Urtubey ahora en Bs As haciendo política, la justicia no va contra ellos y si lo hace no hay condena porque todo se encajona

    Ver más

    Responder
  • Xman

    Es verdad ésto ya viene d antes pero ojo, a ver q se hace ahora

    Ver más

    Responder
  • ?????

    Orozco ,,si conoces quien y que robaron ,,denuncialos,, y deja de chupar las medias,,,

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política