Ex diputado pide paridad integral en los 3 poderes de Salta

Pablo Kosiner se pronunció sobre una posible reforma electoral en nuestra provincia y se mostró a favor de una Ley de Paridad Integral.

Por Twitter, Pablo Kosiner habló de una posible reforma electoral en Salta. El ex diputado Nacional, planteó ahora la posibilidad de avanzar en una Ley de Paridad Integral como en Entre Ríos.

En los últimos días se discutió la posibilidad de suspender las PASO (Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias) dado el contexto pandémico y el elevado costo de las mismas. En otro orden, se planteó el fin de la Boleta Única Electrónica para ser reemplazada por la Boleta Única de Papel, mientras otros sostienen que lo mejor es retornar al viejo sistema de votación.

Desde diversos sectores sostienen la necesidad de la reforma. "Sugiero observar la experiencia de Entre Rios que avanzó en la "Ley de Paridad Integral". Aplica Paridad de Género en conformación e integración del Legislativo,Ejecutivo, Judicial,Partidos, Asociaciones,Colegios y Consejos Profesionales", manifestó Kosiner.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ROBERT

    ANDA DELINCUENTE, JAMAS HICISTE NADA CARADURA SOLO VIVIR DEL ESTADO E INCREMENTAR TÚ FORTUNA VERGüENZA TE DEBERIA DAR Y DEBERIAS DEJAR DE VIVIR DEL ESTADO CARA DURA...

    Ver más

    Responder
  • Minie

    Ay Pablito ya déjense de boludeces que cansan siempre viendo de cómo acomodar los tantos y no centrarse en cosas tan importantes

    Ver más

    Responder
  • Na ho

    Paridad obligatoria?? Q se postulen en paridad de condiciones pero q la gente elija con el voto y listo.

    Ver más

    Responder
  • harto de huevadas

    MIRA DE LO QUE SE OCUPA, LOS CIUDADANOS NECESITAMOS OTRAS COSAS COMO TRABAJO POR EJEMPLO, ¿ME ENTENDES?

    Ver más

    Responder
  • Robespierre

    La única paridad que hace falta es un voleo en el orto a todos.

    Ver más

    Responder
  • politicos estupidos

    LA PARIDAD SE DA SOLO POR INCUMBENCIA, CAPACIDAD, COMPETENCIA. NUNCA POR GENERO. ES ILEGAL.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política