#SaltaElige

Estrada: "Voy a trabajar para saldar la deuda que tienen los clubes salteños"

El precandidato del Frente de Todos de Salta Emiliano Estrada se reunió con los directivos de la Liga Salteña de Fútbol y abordaron varios temas.

El precandidato a diputado nacional del Frente de Todos, Emiliano Estrada, participó este domingo de un encuentro con los directivos de la Liga Salteña de Fútbol. "Vamos a trabajar en conjunto en una propuesta para saldar la deuda que tienen los clubes salteños", prometió el economista. Y remarcó que lo hará: "Teniendo en cuenta el rol preponderante de los clubes en la educación y formación de los jóvenes".

"La Salta que queremos es con espacios deportivos y lo haremos con esta dirigencia motivada", agregó el dirigente desde sus redes sociales. 

En la misma línea planteó que "Integrar el deporte con las instituciones que tienen trabajo territorial es clave para potenciar el rol del deporte en los jóvenes. La infraestructura en deportes se transforma en puntos de encuentro para los chicos".

Por otro lado, Estrada consideró que el programa Clubes en Obras que tiene hoy el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación "es fundamental para que los clubes contengan a los chicos". En este marco, el dirigente intercambió con los dirigentes puntos en común sobre el proyecto en el que se está trabajando desde AFA, junto con el Gobierno Nacional y la Liga. El objetivo es instalar un Centro de Alto Rendimiento para juveniles en Salta.

Sobre la situación fútbolística de la provincia, Estrada planteó: "Es importante entender que si Salta no tiene presencia en la primera división del fútbol argentino en gran parte es porque no hay infraestructura. No hay vínculos para mostrar jugadores salteños". "Es momento de aprovechar una dirigencia muy motivada y con gran compromiso", expresó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • DE TAL PALO TAL ASTILLA. ENCIMA LO ACOMODAN LA RUMFLA GARCA

    AH ESTE ES EL HIJO DEL FAMOSO NENE ESTRADA DE FINES DE 70 Y COMIENZO DE LOS 80. DE LA DERECHA PERONISTA TRIPLE A MAS RECALCITRANTE JUNTO A LOS VILLADA, VILLAMAYOR CORNEJO Y TANTOS HDP ANTIDEMOCRATICOS!!!

    Ver más

    Responder
  • ciudadana

    que vas a trabajar vos????? vagooooo

    Ver más

    Responder
  • LOCA

    Me cago de risa con las propuestas de este.......

    Ver más

    Responder
  • Far

    Este sopenco o se hace hace política berreta no lo votén dice mil cosas solo quiere ser ñoqui más racarse la bo... Por 4 años aparte zurdo trucho no va a reactivar nada aparte vive en buenos aires

    Ver más

    Responder
  • LLEGAMOS EN BARCOS

    NO LE CREAN A ESTE HIJO DE MIL PUTA , YA VIMOS LO MIERDA QUE ES DE IR DE UN FRENTE A OTRO , OJALA NO TE VOTE NI TU VIEJA HDMP!!!!! TODOS CHORROS , CORRUPTOS , DELINKUENTES!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • chorizo

    Me conformo con que vivas de lo que producis y no de nosotros. Sinverguenza y mentiroso como todo político en campaña

    Ver más

    Responder
  • LA NUESTRA

    El empleado del MACRO....PROMETE que "con la Nuestra" va a salvar los DESMANEJOS de los Clubes.....pero, aunque sea de LA NUESTRA.....NO VA A KUMPLIR !!!! porque es mentiroso como todos los KUKAS.....

    Ver más

    Responder
  • juancho

    OTRO FANTASMA MENTIROSO Y PELOTUDO COMO EL FORRO DE GODOY

    Ver más

    Responder
  • Jorge Cortés

    Ningún candidato piensa ni tiene un proyecto para los empleados de Salud

    Ver más

    Responder
  • Roberto

    Espero que los peronchos ignorantes no lo confundan con el emiliano durand porque son parecidos y este aparece solo en los carteles, están estafando a la gente que los vota

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política