Elecciones 2021

Estrada sobre el Frente de Todos: "Lo ideal sería llegar a una unidad"

A las 00 de hoy se cerraron los frentes electorales para las elecciones nacionales. Como en las provinciales hay dos frentes con el mismo nombre.

Hasta las 00 de hoy, los partidos políticos tenían tiempo de presentar los frentes en los que se van a presentar para las elecciones legislativas nacionales. La particularidad de esta fecha es que como en las provinciales se presentaron dos espacio con el mismo nombre, con el nombre de Frente de Todos. Ahora la justicia determinará cuál se queda la nominación.

Al respecto, Emiliano Estrada, referente del espacio oficialista a nivel nacional fue consultado respecto de la división. En diálogo con Radio 10 Salta, señaló que en Salta "quienes van por dentro del Frente de Todos tienen que tener una referencia con el gobierno nacional".

"La división de lista y frentes no es beneficiosa en términos electorales. La idea es que exista un espacio de competición, con aquellos partidos que quieran elevar una candidatura, pero lo ideal sería llegar a una unidad"

Asimismo, Estrada apuntó que "habrán visto que se han presentado dos frentes con el mismo nombre producto de no poder generar un consenso de poder unificar un solo frente y una sola representación, no obstante a eso seguimos dialogando para consensuar el Frente de Todos en Salta".  

Finalmente, en cuanto a los posibles candidatos, expresó que "entiendo que Manuel Santiago Godoy tiene intenciones de participar, al igual que Alcira Figueroa y otros dirigentes, como Jorge Guaymas tienen intenciones de formar listas y competir".



Esta nota habla de:

Comentarios

  • Nooo

    Con posada Issa cn vos noooo ni loco.anda a trabajar

    Ver más

    Responder
  • negro 1

    Seria bueno que se pongan de acuerdo todos. PERO PARA IRSE A LA MIERDA TODOS JUNTOS

    Ver más

    Responder
  • emi

    Y este garca de donde aparecio???

    Ver más

    Responder
  • JUNTOS POR EL CAMBIO

    QUERES ECHAR AL JUSTICIALISMO BERRETA DE SALTA , QUE SE ACABEN LOS PUNTEROS POLITICOS Y VAGOS , VOTA POR JUNTOS POR EL CAMBIO

    Ver más

    Responder
  • VINIMOS EN BARCOS

    QUE PINTA DE ZANGANO CAGADOR QUE TIENE ESTE TIPO , JUNTO CON LA BASURA DE LEAVY SON LO PEOR DE LO PEOR , MIREN BIEN LOS ROSTROS DE ESTOS BANDIDOS PARA NO VOTARLOS JAMAS

    Ver más

    Responder
  • El ZÁNGANO

    Habló uno de los tantos chantas de la política salteña. Vayan a trabajar, vagos de mierda.

    Ver más

    Responder
  • El que vota en blanco

    Lo ideal sería que los putos políticos se rebajen el choreo (mal llamado sueldo). O que laburen en otra cosa que no sea el Estado. A ver cuántos sobreviven.

    Ver más

    Responder
  • Luis

    Es chico era de Macri , después de urtubey lávaña , se disfrazó de k y fue vice de leavy y ahora es de Saenz como buen converso que además intenta destruir a los k en salta chupando la media de el muchacho de la camporista de pedro

    Ver más

    Responder
  • DOÑA ROSA

    LO IDEAL ES QUE VAYAS A LABURAR GARKA HIJO DE PUTA

    Ver más

    Responder
  • ta bueno

    Este changue ta buenx pa' otra cosa

    Ver más

    Responder
    • EL GAUCHO LUNARI

      Tenes razóooon yo lo voto si el me hace cositas traviesas por 6 horitas nada más. Prometo no enamorarme.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política