Fan de Micky Vainilla

El líder de los manteros no quiere a los extranjeros: "Esto va a ser África"

Jorge Pampero, titular del sindicato de vendedores ambulantes, renegó de la presencia de los jóvenes de origen africano que trabajan en Salta y otras ciudades.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

No estaría siendo el mejor defensor de sus colegas. Fiel a su costumbre de dar declaraciones polémicas, Jorge Pampero emitió este lunes una frase que bordea la discriminación. El líder de SIVARA (Sindicato de Vendendores Ambulantes de la República Argentina) renegó de la presencia de manteros de otros países, principalmente de los africanos. 

En el programa "Emiliano te escucha" (El 10 TV), el sindicalista aseguró que "si seguimos así, en unos días esto va a ser África". Su polémica declaración fue dicha en relación a la "proloferación" de puesteros que no solo llegaron a Salta para buscar un futuro mejor, sino también a otras provincias. 

En la misma línea despectiva, Pampero reconoció que los vendedores -que provienen en su mayoría de países como Senegal- están mejor organizados que los locales, tienen abogado que los representa y compran mercadería al por mayor. "Por eso venden a bajo precio", aseguró. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Silisque

    Hay que sacarlos rapido ,ya estan trayendo sus mujeres negras ,asi que se quieren quedar estos sucios

    Ver más

    Responder
  • PAMPERO SOBA MELTROZO

    MAFIOSO PIPERO MERQUERO Y DELINCUENTE, A VOS Y A TODOS LOS OTROS HAY QUE MANDARLOS A LA RIOJA A COSECHAR ACEITUNAS EN LAS FINCAS DEL PATILLA HDRMP.

    Ver más

    Responder
  • Vecina

    Salta convertida en bolivia.
    Se adueñan de todo
    Quitan todo
    Viva bolivia carajo

    Ver más

    Responder
  • el beto

    jajjajaj este realmente es un pelotudo rodeado de bolivianos hacete culia pelotudo

    Ver más

    Responder
  • Diego

    Fuera los..bolitas mejor ..esos.bolivianos son la.lacra del mundo

    Ver más

    Responder
  • Braulio

    El boliviano este quiere todo para sus coterraneos ... aparte la mujer lo gorrio con un negro anillero... contala como quieras pampero....

    Ver más

    Responder
  • Salteña

    Y ni que decir de calle San Martin. Parece Bolivia. Venden en la vereda de todo. Y ocupan la vereda. Cero distancia. No se puede caminar ??

    Ver más

    Responder
  • Ta loco

    Hay q sacarlos cagando a todos los bolivianos y a todos los yutos no se puede ni caminar son unos sucio todos

    Ver más

    Responder
  • Juancho

    Soy argentino y esto siempre es la misma verga los negros los bolivianos colombianos y cuanta mierda más entra a Argentina todos los extranjeros sean del país que sean don extranjeros o sea los sindicado otra cagada mas siempre tiran para su lado porque este problema no es de hoy esto viene pasando de hace decadas basta de pelotudiar argentinos empiecen a pensar y dejemos trabajar a nuestra gente primero los argentinos carajo es fácil pedí el documento y te fijas el número de dni obviamente si es una persona de 40 años jamás puede tener un número de dni que comience con 44 millones basta de ser pelotudos y dejemos trabajar a los verdaderos argentino no a los bolis que se hacen los argentinos con dni

    Ver más

    Responder
  • Antiyuto

    Jajaja con esa pinta se hace el discriminador el negro yuto!!!! Vos sos peor, sos una lacra peronista, yuto y la concha de tu hermana.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política