Muy emotivo

Esteban Bullrich llegó al santuario de la Virgen del Cerro y rompió en llanto

Hoy finalizó la peregrinación para pedir por la salud del senador nacional que padece una enfermedad neurodegenerativa.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Tal como estaba previsto, hoy finalizó la peregrinación desde Jujuy a Salta para rezar por la salud del senador nacional Esteban Bullrich. La emotiva caravana llegó hasta el Santuario de la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús y contó con la presencia del dirigente del PRO recientemente sometido a una cirugía para colocarse un botón gástrico.

Cuando arribó al santuario de la Virgen del Cerro, Bullrich rompió en llanto y se vivió un momento extremadamente emotivo. Al legislador le diagnosticaron hace algunos meses Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), una enfermedad neurodegenerativa que afecta a las neuronas motoras.

La peregrinación fue organizada por una agrupación católica y contó con la presencia de seres queridos de Bullrich y de dirigentes de Juntos por el Cambio como por ejemplo el diputado nacional Martín Grande. Si bien el lema fue #CaminoALaVirgenXEsteban, también se rezó el rosario por "todas aquellas personas en el mundo que estén sufriendo algún tipo de enfermedad".

Estado de salud de Bullrich

Con respecto a la cirugía a la que fue intervenido para colocarse un botón gástrico, Bullrich procuró llevar tranquilidad sobre su estado de salud. "Estoy muy bien. De buen ánimo. Me hicieron cirugía para poner un gastrostoma. Por eso no estuve en la sesión ayer", manifestó en diálogo con Perfil.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • RUBEN

    EL UNICO QUE PUEDE HACER ALGO POR USTED ES JESUCRISTO NUESTRO SEÑO Y UNICO REDENTOR, POR SU SANGRE DERRAMADA EN LA CRUZ, LEAN LA BIBLIA NO SE LLEVEN DE LO QUE ENSEÑAN LOS CURAS ELLOS MISMOS, LOS ESTAN LLEVANDO DERECHO AL INFIERNO DESPIERTEN ALMAS ADULTERAS, SALGAN DE LAS TINIEBLAS, PREGUNTEN A LOS CURAS QUIEN ES EL ÚNICO QUE SALVA, Y QUIEN ES EL ÚNICO QUE PERDONA PECADOS, LEAN 1º CARTA DEL APÓSTOL JUAN: DICE QUE DIOS ES FIEL Y JUSTO PARA PERDONAR NUESTRO PECADOS, SI NOSOTROS CON NUESTRA BOCA SE LO CONFESAMOS Y PARA LIMPIARNOS DE TODO MAL

    Ver más

    Responder
  • SATANAS

    TE ESPERO HIJO QUERIDO...YA NO HAY MARCHA ATRAS. SER UN GARCA TIENE CONSECUENCIAS.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Vas a viajar pronto por dañino. Te cagaste en la gente 4 años durante el Gobierno de Macri. Todo se paga sabes ???

    Ver más

    Responder
  • nabucodonosor

    Supongo llorara de arrepentido por haber garcado el pueblo como legislador, o es cagón tambien que ve la parca cerca y trata de salvarse, no bullrich todas las cagadas se pagan en esta vida, que distinto se te ve cuando te hacías el soberbio allá en la capi, ahora sabes que Salta tambien es Argentina.

    Ver más

    Responder
  • Chivo

    Lo q faltaba un politico maricon no lloras cuando robar

    Ver más

    Responder
  • LETIZIA

    YYY, SOS UN ESTUPIDO!!!!!.-

    Ver más

    Responder
  • marcela

    Todos los comentarios malintencionados guárdense los Son unas n lacras. Que dios ñ proteja a Esteban bulrich. Una excelente persona. Dios lo ayude

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Que entereza,fuerza Esteban,HOMBRE DE BIEN.

    Ver más

    Responder
  • Marta

    Fuerzas ESTEBAN, la virgencita te protege, muchas bendiciones para vos y tu hermosa familia

    Ver más

    Responder
  • Tu vieja

    Bueno él es fanático religioso, no es raro que llore

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política