#SaltaElige

Estalló la interna en Juntos por el Cambio por la falta de fiscales en Salta

Desde el PRO habrían reclamado por la falta de financiamiento para solventar la fiscalización.

La fiscalización de mesas suele ser un factor muy importante en las elecciones. Sobre todo para supervisar que no ocurran anomalías ni irregularidades. Por ese motivo llama la atención el supuesto malestar que habría explotado puertas para adentro en el búnker de Juntos por el Cambio en Salta.

Según consignó el periodista Oscar Correa en su cuenta de Twitter, el PRO pidió financiamiento para fiscales y la respuesta no habría sido satisfactoria. "El PRO pidió financiamiento para fiscales y no hubo fiscales", publicó el periodista.

Un dirigente del PRO puso el grito en el cielo e incluso habría pateado una puerta ante la falta de recursos destinados para pagar a los fiscales. "Estos van a la guerra y tiran granadas para atrás", habría sido la frase del histórico.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ACTOS PROPIOS

    ME OFRECÍ...DEJÉ MI TELEFONO Y NI BOLA ME DIERON !!!

    Ver más

    Responder
  • HdPs

    HUBO FRAUDE ENEL INTERIOR DE LA PROVINCIA NO TENÍAN FISCALES Y ERA UN CARNAVAL LOS CUARTOS OSCUROS. LOS PERONCHOS SE HICIERON LA FIESTA TRUCHANDO,.

    Ver más

    Responder
  • VERGÜENZA

    El problema del PRO no fue la falta de Fiscales (ya que éstos cobran del Estado)...fue que existe en su interior personajes PAYASESCOS y DESAPARECIDOS con importantes cargos nacionales, QUE DAN VERGUENZA AJENA !!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política