Estafa a los docentes

Escándalo en ADP: denuncian que el fideicomiso de la polémica era de Patricia Argañaraz

Lo advirtió la abogada de ADP, Flavia Calvente.

El escándalo de la ADP sigue. Es que mientras se juzga a su ex titular Patricia Argañaraz y a la ex tesorera Marita Cerezo la actual abogada del gremio docente más importante de Salta dijo que el fideicomiso de la polémica es de Argañaraz.

"Hay mucha gente que piensa que la ADP como organización jurídica tiene responsabilidad sobre este fideicomiso y no es así. La señora Argañaraz constituyó el fideicomiso a título personal", dijo la actual abogada de ADP, Flavia Calvente. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • elchaqueño

    Dentro de la especie parasita de tipejes docentes.. reconozco dos subespecies... EL CHANTA.. parasito garca y chorro.. que va desde los jerarcas... a el chanta rural INFLADOR DE MATRICULAS Y LADRON DE COMEDORES... y el PELOTUDO.. el parasito ingenuo que se mama las colas e intenta hacer valer sus meritos por derecha... EN FIN.. ninguno de estas mierdas sirve NI PARA ABONO..JA JA

    Ver más

    Responder
  • Julio Ernesto Barrios

    Raul vos bien sabes que cuando tu hermana me traslado a San Antonio de los Cobres era para mí mujer ( Noemi Campos). Salga a putear con ella en Oran y se voltearan a todos los Gendarmes del Norte. Todos los Bagayeros se me recagaban de risas y tuve que mandarlo a mi hijo a estudiar a la Rioja de vergüenza.

    Ver más

    Responder
  • Profesor Longaniza

    Como docente me parece terrible que estas señoras sigan impunes, merecen una pena ejemplificadora, hay que terminar con la mafia docente!!

    Ver más

    Responder
    • elchaqueño

      JA .. sos de la subespecie.. DOCENTE PELOTUDO..

      Ver más

      Responder
  • Raúl Dante Argañaraz

    6 HS DECLARANDO Y FALTO TIEMPO
    Cómo ya todo está en la justicia, porque lo único que vale es lo que se dice y se prueba en la en ese ámbito, seguramente se hará público buena parte de mis 6 horas de declaraciones con pruebas. El resto de los imputados apenas se presentaron para negarse a declarar. Después lo harán con escritos preparados por sus abogados.
    Balances armados para ocultar el robo de efectivo, rubros millonarios del activo sin documentación respaldatoria. 26 millones en efectivo en solo un periodo a tesorería.
    Extracciones por ventanilla de la cuenta del fideicomiso, rendiciones y sobreprecios no devueltos. Todo por un total de $7.565.000 que debería estar en poder de la fiduciaria
    Todas las pruebas aportadas de las rendiciones del administrador.
    Y MUCHO MAS

    Ver más

    Responder
  • Raúl Dante Argañaraz

    Que pena que está abogada opine sin haber visto ni la tapa del expediente. Se hicieron transferencias desde adp al fideicomiso con la sola intención de cancelar el contrato con la constructora en marzo de 2018 (2.5 millones) y en mayo de 2018 (1.4 millones), operaciones concretadas desde la computadora de la tesorera (IP verificado). Esa información está corroborada por la respuesta del banco macro a la fiscalía. Además la Sra tesorera sacó durante un año dineros del fideicomiso por ventanilla, también certificado por Banco macro. Estuve 6 horas declarando ayer y me mostraron esa prueba que consta en el expediente. Muy al contrario de los otros imputados que se negaron a declarar. Obviamente que se presentaron muchas más pruebas del robo sistemático de efectivo oculto en los balances.

    Ver más

    Responder
    • Roberto

      o sea que dices que los mismos docentes deben abonar mas para pagarle a los estafados y no deben ir sobre los bienes de Argarañaz boobys?

      Ver más

      Responder
  • CAMALEON

    Y CON TODAS ESTAS PRUEBAS.. EL EMBARGO Y LA DETENCION PARA CUANDO?... O ESPERAN QUE SE FUGUE PARA RECIEN SIMULAR HACER ALGO?

    Ver más

    Responder
    • Roberto

      seguro que se irá a su pais natal, bolivia y clavará a todos...

      Ver más

      Responder
  • Pepe

    No van a ir en cana nunca rapiditos los docentes estos han aprendido bien a chorear y salir impunes lo mismo q en la normal o ya nos olvidamos

    Ver más

    Responder
    • Roberto

      amiga de Urtubey, desde ya es impune al igual que aquel, quien está llenando el centro de edificios construidos por RAC para lavar la guita

      Ver más

      Responder
  • Ángel

    Justicia corrupta no ordenan la detención de esta ladrona ni del ex i tendente Cornejo, pero a Prado sí que es el más reciente, desastroso

    Ver más

    Responder
  • Argentina

    Ya nos despejamos,cuando la cosa va mal no vimos nada,a quien me recuerda esto

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política