A preparar el bolsillo

En Salta, las estaciones de servicio piden que aumenten los combustibles

La Cámara de Estaciones de Servicio, Expendedores de Combustibles y Afines se declaró en alerta.

Un comunicado que corta la tranquilidad de los salteños. Las estaciones de servicio se declararon en alerta y piden que las autoridades nacionales y las petroleras arbitren las medidas necesarias para encontrar una solución a sus problemas. 

La Cámara de Estaciones de Servicio, Expendedores de Combustibles y Afines emitió un comunicado informando la situación del sector.

Atribuyen esta situación a las políticas económicas que determinaron el congelamiento del precio de los combustibles líquidos a valores de mayo de 2021, mientras que sus costos, incluidos salarios y tarifas, se aceleraron junto con la inflación.

"Por todo ello, los expendedores nos declaramos en alerta y solicitamos a las autoridades nacionales y a las empresas petroleras que arbitren una urgente solución al problema planteado", finaliza el comunicado.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Debo decirlo...

    CAGAMOS ! Se viene el aumento del 13% ! Graaaande Albertitere cagando a los q todavia trabajamos total a los Outos Planeros les aumenta de nuevo y siguen de Vagos S.A. Pais K de mierda !!!

    Ver más

    Responder
  • Tadeo

    no les falta razòn, los combustibles estan a mitad del valor promedio mundial, gracias al congelamiento. Con el "acuerdo" con el FMI en cualquier momento suben y la inflacion se dispara mas aun

    Ver más

    Responder
  • SAQUEO

    Avisen cuando hay saqueos y confiscacion de propiedades, avisen

    Ver más

    Responder
  • Kazz

    Y si. imaginate que tenes un negocio y que Alberto te obliga a ganarle re pokito a todo y además pagar 75% de impuesto a esos precios ... Cómo haces para sobrevivir ? Viva Perón dicen los ignorantes

    Ver más

    Responder
  • CONSEJO

    Si no le es redituable el negocio que cierren sus estaciones

    Ver más

    Responder
  • SINCERO

    En Salta se vende el GNC más caro del país

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Con l precio congelado de las naftas,hay 3,9% de inflación mensual,volvé Mauricio,éstos son corruptos e inútiles,solo saben decir viva peron y la porota,animalitooooossss.

    Ver más

    Responder
  • Bien no?

    Aumentan,solucionasu problema y q se cague la gente

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política