Política
Proyecto histórico

El intendente de Quijano pondrá luces Led solares en la Quebrada del Toro

Carlos Folloni manifestó que "cuando asumimos nos comprometimos a trabajar con cada hermano de la Quebrada y brindarles una mejor calidad de vida".

Desde hace algunos meses en diferentes escuelas de la Quebrada del Toro de Campo Quijano, se vienen realizando pruebas con luces led Solares. El proyecto está impulsado por la intendencia de Quijano y en cuanto se finalicen las pruebas se instalará el sistema de iluminación en cada escuela de la Quebrada y en los accesos a los parajes.

Al respecto, el viernes pasado, el intendente Carlos Folloni participó de la reunión de Las Comunidades Originarias de Santa Rosa de Tastil, en San Bernardo de las Zorras, donde además de evaluar el desarrollo de las pruebas con led solares, participó de una asamblea e intercambió ideas con las comunidades

"Creo que una buena gestión se plasma en soluciones, y por eso seguimos trabajando para dar una mejor calidad de vida a todos los vecinos de la Quebrada del Toro, porque es una zona muy olvidada. Cuando asumimos nos comprometimos a trabajar con cada hermano de la Quebrada" resumió Carlos Folloni sobre su visita.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante