Polémico

Escándalo a días del Mundial en Qatar: escracharon al hijo de Massa

El menor de los herederos del ministro de Economía está duramente criticado en las redes sociales.

A días de que empiece el Mundial de Qatar 2022 se desató un escándalo. Escracharon a Tomás "Toto" Massa, el hijo del ministro de Economía, Sergio Massa, de utilizar recursos del Estado para irse al extranjero. Ante dichas acusaciones, el joven lanzó una dura respuesta.

El hijo menor del líder del Frente Renovador y de la titular de AYSA, Malena Galmarini, que tiene 17 años, dijo que fue hasta allá a trabajar para Mundo Selección, una página web promovida por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y que también genera contenido para redes, en un intento de vincular al plantel que conduce Lionel Scaloni con los hinchas.

No obstante, "Toto" Massa, que suele ser muy activo en Twitter, utilizó su cuenta para contestar. "Para todos los boludos que dicen que ‘me fui a Qatar con la del pueblo' cuando, bueno, ya sabemos que vine con Mundo Selección, les aviso que ahora estamos haciendo contenido en Abu Dhabi, en unos días recién nos vamos a Qatar", aclaró el joven fanático de Tigre.

"Para todos los boludos que hablan al pedo, síganme en mis redes y las de la marca, y descansen que es tarde. Beso", concluyó.

Asimismo, el joven además dijo que solo es "empleado de la empresa", donde se desempeña en producción de contenido. "La idea es acompañar a la Selección siendo ‘la voz del hincha' y es contrato hasta el Mundial que viene, mínimo", indicó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Burla tras burla

    Una burla más y encima creen que todos somos boludos

    Ver más

    Responder
  • Podrido de que nos roben

    son tremendos hijos de puta... arman todo un circo para justificarla... hasta Marley tiene mas cancha que este pendejo y sus amigos... no se cansan de robarnos y encima se nos cagan de risa en la cara...

    Ver más

    Responder
  • SANTI

    Con toda la que afanan, obvio se pueden pagar una ida a Qatar, estos son ricos pero a costa del estado. Ahora, en la situación actual del país con una pobreza del 50% y en subida, deberían mostrar un poco de empatía y solidaridad , no tienen vergüenza

    Ver más

    Responder
  • MAURICIO

    miralo de chanta a ventajita junior

    Ver más

    Responder
  • Leche de Tigre

    CON 17 AÑO YA GARCANDO, OTRO HIJO DE PUTA QUE DEBE ESTAR REDISTRUYENDO EL SUBSIDIO PARA EL PENDEJO

    Ver más

    Responder
  • Ortiva

    " a trabajar".....q hijo de pu+@. A vos no te contrata nadie pibe, vas porque el ladri de tu viejo te puso ahi. Es tan rata que jamas te va a pagar de la suya un pasaje
    Siempre viendo sacar ventaja con truquitos para q la pongan otro. Clasico ejemplo de como chorean estos hdmp

    Ver más

    Responder
  • impresentableS

    TENEMOS Q DECIR BASTA EN LA CALLE

    Ver más

    Responder
  • Si claro!

    San Martin decia que no solo habia que ser honesto, tambien PARECER honesto. Estos HDP ni son y menos parecen honestos. Todo siempre olor a sorete. Ya ni disimular saben. Lo peor, es que nos toman por idiotas.

    Ver más

    Responder
  • Indignado

    Sigue siendo la nuestra. Rata

    Ver más

    Responder
    • Masita

      La AFA es privada bruto.

      Ver más

      Responder
      • Masita panquequito

        Si privada...de todo sentido etico y moral. Una cueva de chorros.

        Ver más

        Responde a @Masita
        Responder
  • YO

    Definitivamente se CAGAN EN LA GENTE LOS POLITICOS !! Este sorete asoliao de Massa se rie de la miseria q pasa el 50% de los Argentinos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política