Se desconocieron

Se picó en la UCR: Vasos rotos, amenazas y acusaciones en un escándalo sin precedentes

El gobernador de Jujuy responsabilizó a Martín Lousteau por la riña en la asamblea de la Juventud Radical.

"Estuvieron a punto de tomarse a golpes de puño", esas fueron las versiones difundidas luego de que el presidente de la Unión Cívica Radical citara a Gerardo Morales y Martín Lousteau a una reunión en donde el jujeño le recriminó al dirigente porteño por la ruptura en Diputados.

Lo cierto, es que a partir del giro del ex ministro de Economía, 12 diputados conformaron un nuevo bloque siguiendo sus pasos. Esto no fue bien visto por los referentes del interior y fue el propio gobernador de Jujuy quien le recriminó por la división.

Morales apuntó rápidamente contra el exministro de Economía por romper el bloque y lo acusó de enviar a la barrabrava de Chicago al comité nacional para quebrar a la Juventud Radical.

Del lado de Lousteau, buscan hacer quedar como agresivo a Morales, asegurando que "llegó muy violento".

"Morales lo acusó de que estaban jugando para Horacio Rodríguez Larreta", contaron dirigentes de la UCR y de acuerdo a lo expresado, Lousteau lo señaló por ser el más macrista y ahora apoyar al Gobierno de Alberto Fernández.

En tanto, la Mesa de conducción del Comité Nacional de la UCR, convocó para el próximo viernes 17 de diciembre al Plenario Constitutivo del partido para la elección de sus autoridades periodo 2021-2023.

Según consignó Infobae, dicho plenario se realizará a partir de las 12 horas en la sede del Comité Nacional, Alsina 1786, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Cada distrito de nuestro país tiene la representación de 4 delegados titulares y dos suplentes. A ellos se le suman dos delegados por cada una de las organizaciones partidarias (Juventud Radical, Organización de Trabajadores Radicales y Franja Morada).

Esta nota habla de:

Comentarios

  • EL IMPRTESENTABLE

    ¡¡ Cómo será de grande el choreo para que se peleen como putas de la calle.!!. Ninguno sirve para aca.

    Ver más

    Responder
  • nabucodonosor

    Cual es la novedad si los radicales siempre se reparten para estar del lado del oficialismo o la contra. Morales esta con macri lpqtp y nadie dice nada.

    Ver más

    Responder
  • EL CHOMPIRAS

    fieros como patadas en las bolas mmaammrrachos

    Ver más

    Responder
  • kirchnerista disfrazado pobres radicales

    ministro de la kretina presidente del banco provincia de la kretina inventor de la 125 con kirchner que incendio el pais ADELANTE RADICALES

    Ver más

    Responder
  • El Castigador

    Viejo morales cara de sorete mal cagado igual que losteu dos sortes que flatulencia pura uffff

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política