Una pueblada

Escandalosa asunción de una gerenta en un hospital salteño: piedras e insultos

El secretario de Salud viajó hasta el lugar para poner en funciones a la flamante funcionaria. Lo recibieron de la peor manera.

El secretario de Salud de la Provincia viajó hasta La Viña para poner en funciones a la flamante gerenta del hospital pero fue recibido de la peor manera. Le apedrearon la camioneta y fue despedido a insultos por los vecinos que piden que siga el anterior gerente. 

El doctor Pablo Casabella fue removido de su cargo y hace unos días, el pueblo de La Viña se manifestó en apoyo al profesional. 

Martín Flores Perazzone es el secretario de Salud y ayer viajó a ese pueblo para designar oficialmente a Norma Heredia en reemplazo de Casabella. Todo salió mal.

Echaron al funcionario provincial tirando piedras a la camioneta y en medio de una lluvia de insultos. Por el hecho ya hay una denuncia policial y por el momento la designación de Heredia fue frenada.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Cobra-Kay:

    Estimados periodistas, por favor, repasen las reglas gramaticales de la R.A.E (Real Academia Española). Los cargos públicos o privados, no tienen género: Es un terrible error decir: Presidenta, Intendenta, Gerenta, Asistenta, etc. No demuestren lo mal preparado que están, para tan noble tarea como el periodismo. ESTUDIEN.

    Ver más

    Responder
  • Bloliviana

    Lleno de bolivianos sucios y patoteros desidiendo nuestro destino, nosotros le permitimos

    Ver más

    Responder
  • ALE

    EN REALIDAD LA MANIFESTACIÓN ES EN CONTRA DE LA IMPUNIDAD DE LA INTENDENTA. ELLA ES LA QUE DECIDE QUIEN SERÁ GERENTE, CASABELLA NO LE PERMITÍA QUE META SU NARIZ EN EL HOSPITAL Y SE FUE A QUEJAS ANTE SU ÍNTIMO AMIGO ESTEBAN. ELLA Y SU MARIDO LADRONES, NO OLVIDEN QUE EL MARIDO TIENE SENTENCIA POR ROBO. Y SEGURO QUIERE ACOMODAR A LAS INÚTILES DE LAS HIJAS POR ESO SE METE.

    Ver más

    Responder
  • Justo

    Quienes se creen estos coyas paspados para impedir la Asunción de un profesional???

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Se acabo la tragada doctor no se aferre a un cargo que sabe que es politico ! Y la gente unos animales para apedrear a los nuevos funcionarios.

    Ver más

    Responder
  • eli

    al final saez resulto ser mas de los mismo pero cuatro años pasan rapido a no olvidar salteños

    Ver más

    Responder
  • Ortora

    La Medrano había sacado a la que estaba enquistada hace décadas, ahora lo sacan a Casabella que estaba haciendo una gestión impresionante, pero Esteban y su secretario lo punico que hacen es mala politica y demagogia

    Ver más

    Responder
  • Dr saturno

    Quieren poner a esa señora jubilada que ya ocupo ese cargo en el hospiral la gente ya sabe quien es por eso la pueblada ...ya sufrieron su gestion por eso el enojo ......por que poner a una persona jubilada y odiada en el pueblo ????? Pregunto ...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política