Hasta las manos

Villada sobre el escándalo de Méndez: "Esto dificulta que siga en el cargo"

El ministro de Gobierno reconoció que esperarán a que "el conflicto se resuelva en el ámbito municipal", antes de pasar por la Legislatura.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

La primera voz del Gobierno provincial en referirse al escándalo protagonizado por el intendente Rubén Méndez fue Ricardo Villada. "La confianza por parte de la gente de Salvador Mazza con el intendente se ha visto seriamente lesionada", dijo el ministro de Gobierno, Ricardo Villada, esta mañana en Radio Nacional. 

Respecto a los allanamientos que realizó la Policía de Salta, en el que se secuestró una flota de vehículos de alta gama (un auto BMW M3; una SUV BMW X6, dos Ford Ranger y una Ford Ranger Raptor, más una fortuna en efectivo, entre dólares, euros y pesos) reconoció que "esto dificulta que pueda seguir a cargo del gobierno municipal". 

Ante la gravedad de los hechos, Villada no fue del todo tajante, ya que dejó entrever que la salida de Méndez como jefe comunal primero se intentará resolver en el ámbito municipal, es decir en el Concejo Deliberante. Si esto no ocurre, se iría al ámbito legislativo. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • jiii

    NOOOO VILLADA NO ENTENDES NADAAAAA ESTE ERA DE LOS NUESTROS !!!! NO HABLES CAYATE YA POR FAVOR SEGUI CHOREANDO CON NUBICON

    Ver más

    Responder
  • Villada complice

    Solo dificulta que siga en su cargo. ya tiene que estar en cana sacarle todo lo mal abido

    Ver más

    Responder
  • el negro culiao

    Villada, es mas q lógico q no siga en su función....como se nota q se cubren entre uds hdp!
    Renuncia Villada, esa declaración no podes dar nunca!

    Ver más

    Responder
  • Daniel

    Y Saenz? Se volvió millonario y no decis nada?

    Ver más

    Responder
  • San Martin

    villada tapador delincuente inservible corrupto inoperante deja de robar al pueblo de salta sorete vos y posada son la peor mierda de este gobierno

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política