Medio rengos

Escándalo en el PAMI Salta: Investigan a más empleados que militaban en la Cámpora

Tras los allanamientos realizados en la sede del PAMI Salta, el fiscal Ricardo Toranzos ordenó medidas que serían el paso previo a la imputación de los funcionarios investigados por direccionamiento de contratos y licitaciones.

La Justicia Federal continúa sumando funcionarios investigados de la cúpula del Programa de Atención Médica Integral (PAMI) delegación Salta.

En ese contexto, se realizaron allanamientos en la sede central de la obra social ubicada en calle Zuviría 20 de la capital salteña en las oficinas de los colaboradores Ricardo Coronel y Marcelo Palacios, del entorno de Veronica Molina, actual directora de la entidad, quien también es investigada por la misma causa.

El fiscal Ricardo Toranzos confirmó a hoy a Nuevo Diario que, tras las intervenciones policiales para recabar documentación necesaria, se procedió a incluir entre los acusados a Coronel y Palacios.

En ambos casos se realizó un proceso de identificación simple, donde se les pintó los dedos y se les dio a conocer que desde la justicia se procede a investigarlos por los delitos mencionados.

Todavía no se ha realizado ninguna imputación formal contra los acusados y se especificó que hay más personas siendo investigadas por el tema. Palacios actualmente desempeña labores de prensa en la entidad estatal.

Por su parte, Coronel actualmente cuenta con un contrato de administrativo, pero desempeñó funciones en el sector de ortopedia de la obra social, en el área de fisiatría, en mesa de informes y actualmente se encuentra en atención al público.

Ambos individuos forman parte de La Cámpora, organización política a la que también está ligada la directora Molina.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Chorros

    Anses, Pami, Aerolíneas etc donde pisan pudren todo. Aprendan a votar carajo

    Ver más

    Responder
  • kirchneristaskorruptos

    malditos kirchneristas

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Te lo decía Miguel Angel,la cámpora son pajeros descerebrados,tienen hambre de $$$,como el tuerto HDMPMQLMP.

    Ver más

    Responder
  • Salteños

    Les duele a los cholos q los hayan sacado. Porq no investigaban antes?... Humo nomas

    Ver más

    Responder
  • INTEGRANTE

    NO OLVIDAR....que el inútil y delinkuente de MARCOS VERA continúa trabajando en el PAMI, después que lo echaron de la ANSES !!!!!

    Ver más

    Responder
  • MANEJO

    el PAMI nacional y particularmente en Salta, está manejado por DELINKUENTES PROFESIONALES !!! Desde Raverta para abajo, no se salva ninguno. Sólo llegaron para ESQUILMAR al Pami y matar a los Jubilados !!!

    Ver más

    Responder
  • Lucifer

    La campora asquerosa maneja todo el pami, hay médicos que quieren trabajar para pami pero les dan una pequeña cápita y cobran dos pesos. Pero a los médicos amigos le ponen cápitas de mas de 1000 pacientes.

    Ver más

    Responder
  • Hdp

    Esa banda de vagos de última está saqueando y destruyendo el país

    Ver más

    Responder
  • Anti k

    Donde están los k y La Cámpora pasan éstas cosas, no falla

    Ver más

    Responder
  • JUAN

    MIERDA DE PAIS LA ARGENTINA

    Ver más

    Responder
    • devueltapaquito

      NOOOO!!mierda de perucaskerneristas....

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política