Incidentes

La nueva gerente al hospital de La Viña no pudo asumir: seguirá Casabella

Este mediodía iba a llevarse adelante la asunción de la Dra. Norma Heredia. Pero un grupo de vecinos lo impidió, y están a favor de la continuidad del actual gerente.

En la jornada de hoy, el secretario de Salud de la Provincia, Martín Perazzone, iba a poner en funciones a la nueva gerenta general del hospital Nuestra Señora del Valle en La Viña. Pero un grupo de aproximadamente 50 vecinos apostados en la entrada de la institución no los dejaron ingresar.

"Fuimos a hacer la toma de posición de la nueva gerente general, pero había alrededor de 50 personas manifestándose y no nos dejaron pasar para hacer el acto correspondiente", dijo el Secretario. Y también aclaró que se opusieron a ser recibidos dentro del hospital para tener un diálogo.

Ante esa circunstancia, el funcionario pidió a la policía que los acompañe para poder ingresar, "para nada iban a reprimir, nos iban a acompañar a ingresar". Es ahí cuando empezaron golpes y empujones. Como consecuencia, un policía está golpeado, y el mismo Perazzone recibió un empujón y rasguñón.

En diálogo con Telefe Salta, el funcionaria apuntó que fueron a cumplir con su deber de funcionario público y se despegó de cualquier vinculación política con la intendenta. "La gente se ensañaron conmigo quieren empañar mi moral y buen nombre", denunció. Es así que planteó que es bastante complicado encontrarse con estos hechos de violencia. 

Finalmente recordó que hay una serie de denuncias en relación al Dr Casabella con respecto al maltrato laboral y otras cosas que son internas del hospital. Por el momento sigue en sus funciones el actual gerente y volverán cuando estén dada las condiciones.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Luis alberto

    Buenas tarde. En ningun momento el secretario invito a pasar y dialogar. Bajo de la camioneta y atropellando y sin saludar quizo pasar ante la gente. El fue quien insito a los emujones.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política