Crisis en la Rosada

Durand Cornejo sobre la interna en el Frente de Todos: "Es una situación lamentable"

"Trasladar eso a las instituciones de la República es verdaderamente inaceptable", consideró el senador provincial.

La crisis política que sacude al Gobierno nacional no pasó desapercibida en la sesión ordinaria del Senado provincial. Al momento de tomar la palabra en el tramo de manifestaciones, Guillermo Durand Cornejo consideró que las internas existen dentro de un partido político, "pero trasladar eso a las instituciones de la República es verdaderamente inaceptable".

"El día de ayer en la Argentina hemos visto ocurrir una situación muy lamentable, que tiene que ver con esa confusión, con esa mezcla, con ese creer que la patria es aquel, yo, el otro o que las instituciones tienen nombre y apellido y eso no es así", indicó en relación a las renuncias que presentaron miembros del Gabinete al Presidente.

Si bien dejó en claro que no comulga con las políticas de Alberto Fernández, Durand Cornejo remarcó la importancia de respetar y apoyar de manera incondicional la investidura presidencial. "A las instituciones hay que respetarlas, nos gusten o no nos gusten. Y este tipo de prácticas es hora de desterrarlas de la Argentina", finalizó el también candidato a diputado nacional.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • HOREX

    Despreciable sujeto. Oportunista. Nada de naca.

    Ver más

    Responder
  • salteños

    Vos anda a estudiar y termina el secundario! chanta!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política