#SaltaElige

Godoy le puso paños fríos al escándalo del Frente de Todos en Salta

Hay cuatro de los siete partidos que por el momento se quedaron con el nombre.

El diputado provincial, Santiago "Indio" Godoy, se refirió al quiebre del Frente de Todos, luego de que cuatro partidos decidieran inscribirse como alianza, dejando de lado a muchos otros, ente ellos los partidos de Sergio Leavy, Jorge Guaymas o el mismo Godoy.

Al respecto, sostuvo que las discusiones entre los partidos son propias de las reuniones que suceden en todos los frentes, aunque sostuvo que observa interés premeditado del oficialismo para vaciar todo los que se oponga a dicho frente.

De todas maneras, aclaró que las conversaciones continuarán hasta el mismo día de cierre de alianza. Sobre la vinculación de los partidos que quieren ser parte del Frente de Todos, dijo "no importa lo que anotaron, es una discusión sin importancia dentro del gran espacio mayoritario que tenemos".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • wol

    El frente de todos esta como el partido obrero en las proximas elecciones nadie los va a votar, porque demostraron que no hicieron nunca nada por esta provincia, solo van a cobrar como ñoquis de repartición publica,

    Ver más

    Responder
  • carlos

    che indio si a vos ni los perros te quieren te miran y te mian en la cara, ya es hora de que te vas a la mierda y deja de robar a los salteños.

    Ver más

    Responder
  • emi

    Y mi comentario del Godoy ladron y el Godoy vago no vale???????

    Ver más

    Responder
  • juajuajuajua

    Habla del FRENTE DE CHORROS juajauajauajau son chorros....chorros juajaujauajau

    Ver más

    Responder
  • YOYO

    LADRON ESTUVISTE AÑO ROBANDO DE LA POLITICA Y AHORA SOS OPINOLOGO CALIFICADO.LACRA

    Ver más

    Responder
  • ¡¡¡JUERA LOS JUDAS ACADEMICAS DE LAS CLOACAS!!!

    Afialiado FT/ Usted sabe que ahora le llaman "la quebradeña", "la rompe huesos", "pego, cobro, me acomodo y me salgo", "viuda negra artera", "martillera de la usait". Muchísima Gente del Pueblo perdió la confianza doña Liaferneta del FG.

    Ver más

    Responder
  • creo q me dedicaré sólo a escribir y dar clases en la católica

    Ramiado Kolina Escroto/ Pido perdón a los salteños por traidor. En realidad la orden y el dinero provino de Bs. As. desde Larrata. Comenzó en Mosconi Dpto San Martín y hasta intervino gente de Tartagal opositora. También el tabatuty estuvo en esto...

    Ver más

    Responder
  • Indio gato

    Avisenle a este corrupto que el 50% de los Salteños son POBRES, tendrá que ver????

    Ver más

    Responder
  • HUMBERTO

    INDIO ahora sos Kirnerista, cunado hasta hace poco decias que Cristina era tu limite, sos un camaleon terrible, por no decirte sinverguenza y caradura, como saltas de vereda sin problemas

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Cuando se eliminen las lístas sábanas,indio no salí ni último.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política