Hasta las manos

Escándalo de La Cámpora: Silencio de Molina y Vera tras el allanamiento al PAMI

Pese a que la titular de la delegación en la provincia estuvo presente en el procedimiento de la Policía Federal, se negó a brindar detalles. Aseguró que las explicaciones la deben dar funcionarios nacionales. 

El PAMI Salta está en el foco de la polémica por descuentos a empleados para "aportes" a La Cámpora y cobro indebido del IFE.

Tras los escándalos que se desataron en estos días con los descuentos de sueldos de ex gerentes para La Cámpora y de retenciones de electrodomésticos, la justicia ordenó el allanamiento de las oficinas ubicadas al frente de la plaza 9 de Julio.

Según informó Fm Aries, en el operativo de la Policía Federal, estuvieron presentes los dos autoridades envueltas en la polémica, la titular del organismo en Salta, Verónica Molina y el titular de Anses, Marcos Vera. Ambos se mantienen en absoluto silencio, sin dar ningún tipo de explicación.

Molina lo único que advirtió fue que los detalles sobre qué impulsó el allanamiento serán brindados por directivos nacionales.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Kirchnerismo inmundo

    son kirchneristas de mierda, que mas se puede esperar de esos ladrones

    Ver más

    Responder
  • ya

    que vaya super emiliano durand que te soluciona todo ...... lo que le conviene a el

    Ver más

    Responder
  • juancho

    Estas lacras se quedaron en silencio, saben que el maximo va a pegar dos gritos y los salteños se tendran que meter la lengua en el cul...., ya que hoy el pami es de la campora y de nadie mas, ni siquiera de los jubilados, es una caja disponible para la campaña.

    Ver más

    Responder
  • kirchneristaskorruptos

    son kirchneristas de mierda, que mas se puede esperar de esos ladrones

    Ver más

    Responder
  • DDHH

    Caerán los peones,luego volverán con otro nombre y otro personal

    Ver más

    Responder
  • Medicamentos

    Y quien protege al PAMI,usaron fondos públicos para ellos y mandan a jubilados al campo,vergüenza.

    Ver más

    Responder
  • FEO FEO

    Qué REPUGNANTE y HEDIENTO es todo esto, no ??? Estas LAKRAS no tienen la más mínima vergüenza....continúan robando y ENFERMANDO MENTES de algunos jóvenes desvariados !!!

    Ver más

    Responder
  • EL ABOGADO DEL DIABLO

    La molina es abogada y de hecho metio en cargos jerarquicos a sus compañeras de universidad, estos cargos no tienen nada que ver con el proposito de la obra social, ya que lo logico serian medicos o asistentes sociales.

    Ver más

    Responder
  • juancho

    Todo esta centrado en los pobrecitos militantes camporistas que le sacaron plata, pero nadie dice nada de los jubilados desamparados, mal atendidos, sin cobertura medica y hasta el pago de plus por el recorte del pami a las/os prestadores. Y politicos donde estan ??

    Ver más

    Responder
  • Juan

    No va pasar nada con esta situación, pronto será olvidado y fin del asunto como tantos otros.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política