Vergüenza nacional

Silencio en el kirchnerismo salteño por el escándalo de Anses, PAMI y La Cámpora

"Por ahora no están hablando", dijeron desde el entorno de las autoridades nacionales.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

El escándalo que se destapó con La Cámpora en Salta no tiene precedentes. Luego de haberse descubierto maniobras oscuras en el nombramiento de gerentes del PAMI y estafas con beneficios del Estado, todas las miradas se centraron en el kirchnerismo salteño que por ahora permanece en total silencio. 

Ante tamaña situación comenzó a cobrar fuerza la posibilidad de una intervención nacional en la obra social de jubilados en Salta. Lo que ya ocurrió con Anses tras el cobro indebido del IFE por parte de funcionarios. 

Al ser consultados referentes del Frente de Todos y el Partido de la Victoria en Salta, guardaron silencio o se contestó con evasivas, como el desconocimiento de la situación. Nadie quiere quedar pegado al nuevo capítulo del devenir de los organismos nacionales. 

Según publica diario El Tribuno, se contactaron con el PAMI a nivel nacional, pero la respuesta fue que "por ahora no están hablando", en referencia a las autoridades. Es decir que "le esquivaron al bulto".

Cabe recordar que en plena pandemia no fueron pocas las historias de jubilados que peregrinaban por ayuda o atención médica. Algo que ocurre hasta el día de hoy. Uno de ellas fue la de Laureana Torres que, cansada de deambular por cada oficina, exclamó: "Ya le estoy pidiendo a Dios que me lleve antes de andar así", mientras sospechaba que tenía COVID-19. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • devueltapaquito

    Que pueden decir éstos corruptos,solo dicen viva la kretina!.

    Ver más

    Responder
  • FEDE A

    POR DIOS ESTOS HRMP NI ESTUDIOS DEBEN TENER MANGAAS DE VAGOS!!LA MUY TRANQUIALA EL CULIAOO DE VERA DEBERIA ESTAR EN CANA Y NO LE DIERON OTRO CARGO L IGUAUL QUE LOS PUNTEROS QUE VENDEN LOS TERRENOS FISCALES HIOS DE RE MIL PUTASSSS

    Ver más

    Responder
  • VOTEN BIEN !! A SI NO AFANAN MAS

    AL LADO DE ESTOS TODOS LOS DEMAS SON PUNGAS..

    Ver más

    Responder
    • ES ASI

      3 DÍAS ANTES DE LAS ELECIONES LES DAN UNOS PESOS Y LOS ORCOS DEL VOTO LOS VUELVEN A VOTAR, SON AMANTES DE SER VAGOS PLANEROS, CHUPASANGRE Y VIVIDORES DEL ESTADO!!!

      Ver más

      Responder
  • Daniel

    que van a decir...no los pueden justificar ahora en tiempo de elecciones........memoria y votar con sentido patriótico....no se olviden de "ficha limpia" de los candidatos...

    Ver más

    Responder
  • La verdad ....

    Todos los gobiernos ponen funcionarios a dedo, está visto, años de corrupción...

    Ver más

    Responder
  • Si no hablo....

    No paso!!!viva peron!!!

    Ver más

    Responder
  • Todo roña los k

    Roban, estafan, saquean y se cubren entre ellos. Para eso quieren ganar estos hdp

    Ver más

    Responder
  • Salteños

    Esto se llama campaña sucia Giliberti! Laburar para romero

    Ver más

    Responder
  • Lili

    Cuento el mal momento pasado con el prestador Jaraba imágenes mi madre tenía autorizado por PAMI una punción mamaria con biobsia y me tuvieron una semana para contestar que "el dr. Dijo que no le hara'una empleada lo expresó duramente a mi cara. Dado mi urgencia que mi madre tenga sus estudios y saber que camino tomar, entre unos pesos míos y de ella pagamos a otro consultorio que por cierto unas profesionales excelentes en todo. Hoy mi madre capaz que estaría esperando y no tranquila ante esto voy a llorar en las oficinas de gerencia un médico toma nota asegurando que lo arreglarían y que me notificarán hasta hoy nada, y hablo por cuenta de la gerenta que en esos momentos estaba o"ocupada", señores los jubilados son maltratados desde largas y frías mañanas en cola por un número para atención deambular con prestadores osados sin saber que un día vamos al mismo lado al infierno o paraíso. Nación nunca duo respuestas a todo esto y seguirán.

    Ver más

    Responder
  • kabeza de termo

    muerte al kirchnerismo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante