#SaltaElige

En Salta, Milei es el candidato nacional con mejor imagen

El diputado creció en el último mes luego de una caída de más de tres meses en su imagen. En qué provincia obtuvo los mejores números y qué pasa con los dirigentes del oficialismo y de la oposición.

Aun año de las elecciones presidenciales de 2023, la mirada está puesta no sólo en los principales posibles candidatos del oficialismo y la oposición, Cristina Kirchner y Mauricio Macri, sino también en dirigentes como Javier Milei, cuya imagen parece haber tenido un nuevo impulso en los últimos meses luego de una caída. 

Así lo muestra una encuesta nacional de la consultora CB, que analiza que el diputado libertario es el dirigente que tiene imagen positiva en la mayor cantidad de provincias. En 11 distritos, Javier Milei se posiciona como el dirigente con mejor imagen, consignó Perfil. 

"Milei reafirma el crecimiento del último mes, luego de una caída de más de tres meses", analiza la consultora, que detalla además que su pico de lo tiene, de acuerdo al estudio, en la provincia de Salta (57,1%), Tucumán (56,7%) y la más baja en la provincia Chubut (40,2%).

Por otro lado en la encuesta se observa que entre los principales dirigentes nacionales del oficialismo, el ministro de Economía, Sergio Massa supera en Salta a la vicepresidenta Cristina Fernández y al presidente Alberto Fernández. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El cholo

    Que podes esperar de los salteños beti intendenta y el otro senador

    Ver más

    Responder
  • Después van a rogar

    Q vuelva el peronismo si gana este q parece q está chapita

    Ver más

    Responder
  • Cristina L

    Dios proteja a este bendito país de personas como es el sr. Milei

    Ver más

    Responder
  • Bebote

    Aca en Rosario dl Frontera nl conocems a ese tal milei ni en Metan el Galpon Rio dls Piedras quien es ese busca xf avisen asi la gente no vota a cualquier Ladron

    Ver más

    Responder
  • nabucodonosor

    Que raro que un foraneo sea preferido en opalandia, teniendo a jucaro un referente de 30 años que tendria que estar en la palestra nacional.

    Ver más

    Responder
  • Vamooooo

    Vamo Pelucaaaaaa, hace falta hacer algo que nunca se hizo en el país en los últimos años: liberalismo pleno como en los países serios y prósperos. Basta de comunismo que lo único que hace es generar pobres.

    Ver más

    Responder
  • JUCARO

    VAMOS TODOS CON MILEI. TODO SEA POR LA NACIÓN Y POR EL BIEN DE NUESTROS BOLSILLOS

    Ver más

    Responder
  • Tadeo

    Vamos Milei, capaz que si es presidente empecemos a parecernos a un pais viable y no la bosta que tenemos gracias al peronismo maldito

    Ver más

    Responder
  • ana

    La unica candidata es kristina. Una mujer pobre (millonaria), generosa (con la nuestra) y honesta (consigo misma). Caguense, planeros.

    Ver más

    Responder
  • El vendehumo

    A éste vendehumo también le tirás una pala y sale corriendo. Es un vago de mierda, como varios otros. No nos engañemos.

    Ver más

    Responder
    • limpiate el culo

      Mira los videos de Milei y veras como labura el tipo, ademas es un capo, lee lo q significa libertario.

      Ver más

      Responder
    • ajá

      Tnes razon, solo queda Bullrich. No hay mas.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política