¿Lo bancás?

"En segunda vuelta le ganamos a todos": Milei confiado de cara a las elecciones

El precandidato presidencial afirmó que, en un eventual balotaje, su fuerza se impondría ante Juntos por el Cambio o el Frente de Todos. Qué más dijo.

El precandidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, aseguró este domingo que no le importa con quién tenga que competir en un eventual balotaje porque le "gana a todos".

"Lo que muestran los estudios hoy es que estamos en segunda vuelta. Algunos nos muestran peleando el primer lugar con Juntos por Cambio y otros peleando el primer lugar con el Frente de Todos", explicó el economista en Radio Rivadavia.

En esa línea, Milei continuó: "Lo interesante es que no importa con quién vayamos a la segunda vuelta, nosotros les ganamos a todos".

En caso de quedar tercero, el líder de La Libertad Avanza adelantó que no intentaría direccionar sus votos hacia ninguna fuerza. "Es filosófico, los votos son de la gente", resumió.

Asimismo, apuntó que "los más deshonestos son los de Juntos por el Cambio". "Están todo el día abiertamente y mezclando cosas intencionalmente. Son los más sucios de la política. Por lo menos los otros (por el kirchnerismo) te van de frente", agregó.

Consultado por el gobierno del presidente Alberto Fernández, afirmó que es un "desastre en todo" y lo comparó con el de Raúl Alfonsín: "Es, desde el regreso de la democracia, casi tan malo como el de (Raúl) Alfonsín. Están ahí cabeza a cabeza".

El jueves pasado, el legislador nacional le salió al cruce a la vicepresidenta Cristina Kirchner que, en su acto que realizó en la Plaza de Mayo, volvió a subirlo al ring por la dolarización y lo tildó como "discípulo" de Domingo Cavallo.

Desde su cuenta de Twitter, el libertario le salió al cruce: "Al final, CFK y Juntos por el Cambio, al momento de robarle a los argentinos de bien con el señoreaje son iguales... ¿Te das cuenta que son lo mismo? Hasta repiten las mismas mentiras".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • afip

    Los opas les encanta la AFIP por eso votaran a los de siempre

    Ver más

    Responder
  • NANDO

    OTRO CANDIDATO QUE SE ANIME ??? NO HAY???
    ENTONCES SERA CHUCKY NOMAS....

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Los extremistas son peligrosos y los mesiánicos también...

    Ver más

    Responder
  • el brian

    se viene el estallido!!

    Ver más

    Responder
  • yo lo voto

    yo le voto cuando corte la cooparticipacion de q van a vivir los ñoquis de salta, los salteños no tienen nada q perder, los politicos si van a comer mierda

    Ver más

    Responder
  • MILEI PRESI

    VAMOS MILEI PRESIDENTE, Y QUE CRISTINA SE VAYA A LA CARCEL POR CHORRA

    Ver más

    Responder
  • YO TE VOTO

    A LA MIERDA JUAN PERON , EVITA, CRISTINA -TODOS CHORROS -

    Ver más

    Responder
  • Bueh

    Los que lo voten a éste por bronca a los políticos, ni una sola queja después eh?? Calladitos los 4 años de gobierno (si los k no le incendian el país antes)

    Ver más

    Responder
    • Che poronga

      Lávate el culo que te toca kircho corrupto

      Ver más

      Responder
      • Jajaja

        Más Anti k que yo no conozco, pero a éste vendehumo no lo voto. Los kukas le incendian el país en 2 meses

        Ver más

        Responde a @Che poronga
        Responder
  • De Concejal a Millonario..

    VAMOS MILEI !! LPM

    Ver más

    Responder
  • Bebote

    Este esta fumando de la barata

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política