#SaltaElige

En Salta ya no podrán votar los muertos: el anuncio de la Justicia Electoral

Se abrió un plazo especial para modificar el padrón para los próximos comicios de noviembre.

El domingo 14 de noviembre será la última fecha de elecciones de este año y, tras varias denuncias en los último dos comicios, la Secretaría Electoral decidió abrir un período especial para denunciar personas fallecidas en el padrón. El mismo vencerá el próximo 8 de octubre. 

Según un comunicado del organismo al que tuvo acceso Que Pasa Salta, se podrán realizar reclamos para dar de baja en el padrón a ciudadanos que hayan fallecido hasta el 18 de mayo de este año. 

Para completar el trámite se debe presentar el certificado de defunción en las oficinas del Juzgado Federal Nº1, ubicadas en calle Dean Funes 140, o bien por e-mail: jfsalta.secelectoral@pjn.gov.ar 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pregunto

    Aunque figuraban en el padrón, cómo hacían los muertos para votar?

    Ver más

    Responder
    • Jajajaja

      Si tu pregunta es ironica, esta bien. Si preguntas en serio, empeza a abrir los ojos a las trampas politicas. Es viejo el tema.

      Ver más

      Responder
  • Anti político

    No puede la Secretaria Electoral cruzar los datos con el Registro Civil?

    Ver más

    Responder
  • Jjajajaj

    No creo nada , Frente de Todos votan todes

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Como es la burocracia hay que denucnar al los muertos!! Siglo XXI, no pueden cruzar datos con Ases, Bancos, hasta Pieve te diria!! Ahh pasa que como justificamos los sueldos ñoquis de las personas que escriben en papiros

    Ver más

    Responder
  • Viva Peronia!

    JAJAJAJAJ ósea que si votaban los muertos!!! Que bien que estamos!!! Me imagino a mi abuela saliendo del cajón para ir a votar(comentario irónico)

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política