#SALTAELIGE

Dónde me toca votar: ya está disponible el padrón 2021

Estará vigente tanto para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) como para las generales.

Falta poco para las elecciones y ya podés conocer en qué escuela te toca votar este año. La Justicia electoral puso a disposición de los votantes la consulta del padrón.

Estará vigente tanto para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) como para las generales. Los ciudadanos en condiciones de votar podrán verificar los datos registrados: Domicilio, circuito electoral y sección electoral (número de la comuna).

A través del mismo sitio, el elector podrá realizar reclamos al Registro Nacional de Electores, por errores u omisiones en su situación registral. La fecha límite para hacer ello es el 21 de mayo.

También, se publicó el padrón para las elecciones parlamentarias que tendrán lugar en la provincia de Jujuy el 27 de junio (el gobierno provincial decidió el adelantamiento de los comicios).

CONOCE DÓNDE VOTAS

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Cacho

    Nabucodonosor no tenes más de 60 sos un pendejo planero
    Votante sos un zurdo piojoso
    Mafalda no hay PASO y cerra el ocote kakerta de mierda
    Háganse ortear los tres, hijos de puta

    Ver más

    Responder
  • nabucodonosor

    Los mayores de 60 estamos obligados? porque no pienso una mierda tener que ir obligado a elegir ladrones hdp. Rebelión al voto, porque no les importa una mierda la situación de pandemia solo quieren legitimar sus apetencias, total los boludos que vayan a votar y contagiarse que se caguen.

    Ver más

    Responder
  • votante

    Como estoy harto de estos mentirosos voy a votar al PO sin asco.

    Ver más

    Responder
  • gilda

    no hay oposicion , no existen , y mientras tanto nos culean con la luz prendida , de parados y con la ventana abierta....son todos la misma m....manga de HDP , !!!

    Ver más

    Responder
  • TANO

    MIRA QUE VOY A PERDER EL TIEMPO VOTANDO A ESTOS SINVERGUENZAS, TODOS SON IGUALES , PREFIERO ESTAR TRANQUILO COIN MI FAMILIA , SI DESPUES GANAN Y SE DAN VUELTA COMO TORTILLA

    Ver más

    Responder
  • Minie

    Una mierda las alianzas. Lo hablábamos varios ayer. No votaremos a ninguno de estos. Mucho menos adonde hay pendejos fachos orejudos y nabos ni por otro lado corruptos que te ofrecen el paraíso pleno de dicha. Un asco todo

    Ver más

    Responder
  • Mafalda

    Es descabellado ir a votar con esta pandemia, no pienso hacerlo. Dejen de gastar plata al pedo en las falsas pasos e inviertan esto en salud!! Coherencia señores!!!!!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política