No aguantan más

Empleados de Mollinedo denuncian que cobran miserias y en negro

Trabajadores precarizados hace años que cobran en negro y se cansaron de no tener soluciones. Ahora decidieron venir hasta Salta para reclamar. 

"Recorrimos 300 kilómetros por la problemática que estamos teniendo en el municipio", señaló uno de los trabajadores Elvio Ignacio Tévez.  "En estas condiciones somos cuatro las personas que estamos, pero solamente vinimos dos porque los otros dos son del mismo grupo de ellos", remarcó.

"No tenemos ningún aporte, obra social, no tenemos un sueldo digno, tenemos muchas problemáticas. El Intendente no nos da una solución, el Secretario, nada. El Jefe de Personal nos ignora, fuimos a hablar con ellos y nunca están, se esconden. Ya buscamos a mejor manera, ahora estamos con el gremio de ATE y espero que solucionemos el problema este que estamos teniendo", aseguró.

"Empezamos ganando 18 mil pesos, hace dos meses nos aumentaron recién a 21 mil pesos. Todos tenemos familia y no nos alcanza. Queremos un sueldo digno y pasar a planta permanente. Estamos hace seis años y siempre lo mismo, con el mismo sueldo", enfatizó angustiado en Fm Noticias. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Miguel

    Si gana cambiemos todos vamos a estar en la misma situación sin indemnización volveremos a la esclavitud al preperonismo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política