#SaltaElige

Emiliano Estrada: "Salta debe recibir más que otras provincias"

El precandidato a diputado nacional del Frente de Todos habló de sus propuestas para la provincia si llega al Congreso.

Emiliano Estrada precandidato a diputado nacional del Frente de Todos explicó que tomo la decisión de postularse porque quiere tener una Salta distinta y productiva. En este sentido dijo que en el lugar que está como funcionario nacional y economista pudo ver que Salta necesita obras para avanzar. 

"En el congreso puedo plantear la necesidad concreta de porqué Salta debe recibir más que otras provincias, que en estos 200 años han recibido más en el norte", agregó en Somos la Mañana. 

Por otro lado, Estrada opinó de la tensión que se vivió en el armado de las listas en el Frente de Todos. "Tenemos internas, lamentablemente no tuvimos una lista unidad. El Frente tuvo  idas y vueltas y finalmente veremos que listas tiene mayor representatividad de cara a las elecciones", indicó. 

"Podemos tener una elección sana donde se pueda escuchar verdaderas propuestas y no sea una campaña de agravios. Seria mu bueno que hablemos de los problemas y de lo que necesita Salta", aseveró. 

Finalmente detalló algunas de sus propuestas para llevar al Congreso de la Nación. "Una de mis ideas fundamentales es la recuperación de los ferrocarriles y la generación de empleo con la vinculación del corredor bioceánico, es decir, Chile y Bolivia". 

A su vez dijo que Salta tiene la necesidad de un banco social de microcréditos. "Es una de las provincias con mayor autoempleo del país. Queremos trabajar la línea de microcréditos para los emprendedores", aseveró. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Daniel

    reclamos que deben formularse en la gestión y no ser obsecuentes k.....en campaña es cháchara

    Ver más

    Responder
  • Julito

    y cuando fue ministro de economía...PORQUE NO HIZO NADA DE LO QUE AHORA PROMETE ????

    Ver más

    Responder
  • abogado

    que publiquen el reportaje que realizo en el tribuno cuando afirmo que el gobernador se quedo con 300000000 que la nación le envío cuando era intendente para solucionar el problema de la inundaciones y construir aliviadores en el campo militar

    Ver más

    Responder
  • ........

    Cheto de country devenido
    Zurdo kinerista.. kilodran

    Ver más

    Responder
  • EL PAYASO PLIN PLIN

    Contate otra de gallegos, así nos reímos todos. PAYASO...jajajajajajajajajajajajajajajajaja

    Ver más

    Responder
  • Tira centro

    Este tipo es inteligente, le falta aprender a construir y comprometerse en política

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Quien puede creerle a un peruca,todos los legisladores salteños nunca hicieron nada por Salta,recuerden:la morocha caliva,el indiecito,el falluto zottos,el laburante lópez,etc.

    Ver más

    Responder
  • EL GAUCHO LUNARI

    Le hago de todo a ese papucho, hasta puntero de barrio me hago y llevo votos. Ta un espectáculo, solo imaginar me mojo entero.

    Ver más

    Responder
    • Esteban

      Cada ves más puto LUNARI sácale la calco a tu camioneta así rondas tranquilo la zona de los trabas,

      Ver más

      Responder
  • FUE PARTE Y COMPLICE DE LA DESTRUCCION DE LA PROVINCIA

    este tipo puesto por saenz representa la pata conservadora y cómplice de la impunidad del robo con la toma de deuda y todos los fondos nacionales fumados por el urtubeicismo. sería como votar a cavallo o duvjone o parodi

    Ver más

    Responder
  • SI ERES PERONISTA REAL EL FCON TODO SINCERAM,ENTE... Lo demás puaj....

    El único cause potable para peronistas kirchneristas para las proximas elecciones es el FCon Todo Sinceramente de guaymás y villazón. Simplemente porque fueron coherentes y no estuvieron con la basura de los neoliberales macristas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política