#SaltaElige

Intendentes del sur salteño respaldaron a Estrada: "Estamos trabajando, no estamos prometiendo"

El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos recorrió los municipios del sur de Salta y sostuvo que nunca dejó de reunirse y escuchar a los intendentes del interior.

Los Intendentes del sur salteño recibieron la visita de los precandidatos del Frente de Todos, Emiliano Estrada y Pamela Calletti. Estuvieron presentes los intendentes de Metán, José María Issa; Río Piedras, Gustavo Dantur; El Jardín, Omar López; La Candelaria, Julio Romano; El Tala, Daniel Ponce; Joaquín V. González, Juan Domingo Aguirre; General Pizarro, Francisco Pérez; Rosario de la Frontera Gustavo Solis; y El Galpón, Federico Sacca se prestaron para el recibimiento y para que dialoguen con los vecinos.

Al respecto, Estrada manifestó que "ustedes saben que no venimos porque en 15 días hay elecciones; aunque me tocó perder una elección hace dos años, no dejé de reunirme con los intendentes y trabajar para que se escuche su voz en el Ministerio del Interior de la Nación; o antes como Ministro de Economía, mis encuentros con los dirigentes fueron permanentes y siempre con el objetivo de encontrar soluciones a los problemas que me acercaban. Siempre desde el diálogo y siempre tendiendo puentes", recordó Estrada.

"De ahí venimos y hoy el presente nos encuentra gestionando obras que son una realidad en todo el sur de Salta, a partir de la mirada federal del gobierno nacional, con la articulación del gobierno de Gustavo Sáenz y por la gestión y dedicación que tiene cada uno de los intendentes de esta provincia", señaló el dirigente a la vez que repasó las obras en ejecución en los municipios del sur provincial.

Por otro lado, el precandidato indicñó que "a lo largo y a lo ancho de todos los municipios del sur de la provincia, estamos trabajando, no estamos prometiendo. Ese es el valor agregado que tenemos a la hora de salir a recorrer el interior de la provincia. Contarle a los vecinos y a las vecinas de dónde venimos y a dónde estamos".

"Todas las obras que estamos trabajando tienen un punto en común. Desde El Tala hasta Salvador Mazza tienen que ver con la producción, con la infraestructura que nos permita tener desarrollo económico.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Soledad

    Así que urtubey puso k en su gobierno jaja el 12 el pueblo salteño los va a invitar a bailar a ustedes

    Ver más

    Responder
  • Jose

    El único proyecto de ustedes es ser una corporación corrupta que cope el estado y viver de el por los siglos de los siglos! Para el colmo la compañera que elegiste no es de salta! No la queremos ya ha dado demasiada nuestra de inoperancia por dónde pasó, ah decile que devuelva la casa que le dió urtubey en el Huaico cuando ella vive en un barrio privada y es la cuñada de la fiscal Simensen de Bielke les Suena??? Está Caleti lleno el estado de familiares y amigos si ellos te conocen no te votan.los Salteños los que votan van a preferir representante Salteños! No foráneos

    Ver más

    Responder
  • PROV X GENERACIONES. Y SIGUEN CON LAS MIGAS Q DEJARON

    NO QUEDARA MAS REMEDIO QUE VOTO EN BLANCO O A GUAYMAS!!!! UNA MANERA DE CANALIZAR EL DESCONTENTO SOCIAL, LA POSTERGACION DE DECENAS DE AÑOS, GRACIAS A UNA ELITE QUE SE REPARTIO Y ENAJENO LA

    Ver más

    Responder
  • TODAS LAS ALTERNATIVAS AL HOMBRE COMUN

    Y EL RESTO DE LOS CANDIDATOS SALTEÑOS. DE TERROR. VIEJOS CHOTOS QUE DICEN LOS RICOS NO DEBEN PAGAR IMPUESTOS, OTROS GORILAS MAS PELIGROSOS Q BIN LADEN. ESTE GOB AUTOCRATICO CONSERVADOR CERRO

    Ver más

    Responder
  • NUNCA MAS LAS BARBITAS DE LOS CONSERVADORES

    VIVEN AL DIA Y DEJAN UNA HERENCIA. Y ESE AGENTE DE LA USAIF, TIBIO, AMIGO TRAIDOR... PONIENDO CARITA CON BARBITA COMO DICIENDO SOY UNO MAS DEL PUEBLO. UN MERCENARIO CONSERVADOR SAENCISTA HDP.

    Ver más

    Responder
  • SOSTENERSE EN LOS PROXIMOS AÑOS. HAN QUEBRADO LA PROV!!!!!

    PARODI, ESTRADA Y DIP ASHUR DEBERAN COMPARECER POR LA DEUDA EN LA JUSTICIA. O LOS MIEMBROS DE LA JUSTICIA DEBERAN TAMBIEN COMPARECER POR ENCUBRIDORES. SALTA CON ESTE GOB CONSERVADOR NO PODRA

    Ver más

    Responder
  • Justiciero

    Este nos es capaz ni de asumir su sexualidad, mira si va poder defender a los salteños. Cuando fue ministro no hizo nada, era marioneta de yarade?

    Ver más

    Responder
  • Lucho

    Perdes por cagada boludo. No te conoce nadie ni en el PJ

    Ver más

    Responder
  • juajuajua

    Peroncho tiene que ser, espero se ligue otra cagada como la que le dieron al frente de todos chorros hace muy poquito.

    Ver más

    Responder
  • EL AGUANTA TRAPOS

    ESTE PERSONAJE, TENDRÁ EL APOPYO DE LOS INTENDENTES PERO NO DEL PUEBLO! EL FRENTE DE TODOS SE ESTÁ MOQUEANDO CON ESTE TIPO CANDIDATOS QUE REPRESENTAN A NADIE Y LUEGO QUIEREN GANAR EN TODO EL PAÍS. SI SE TRATA DE UNA ESTRATEGIA ES MUY MALA XK EL VOTO LO EMITE EL CIUDADANO , EL VECINO EL QUE AGUANTA LOS TRAPOS , NO ESTA CASTA POLÍTICA QUE PRONTO EMPEZARÁ A TERMINARSE

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política